...ESPERO QUE OS GUSTEN MIS COSILLAS...

Bienvenid@s a este blog. Como una de mis pasiones es realizar cositas con mis propias manos, en él podréis encontrar trabajos manuales en decoupage, fieltro, punto de cruz, tejas decoradas y todo tipo de creaciones que la imaginación me permita realizar.
Gracias por entrar. Espero que disfrutes con este blog tanto como yo, y que su contenido pueda ayudarte, bien para darte ideas o bien para pasar un rato entretenido.
Gracias por vuestro interés y si os gusta... dejad un comentario ¡¡GRACIAS!!.

jueves, 22 de abril de 2010

Mis regalitos...

Bueno chicas... comentaros que ha sido un día estupendoooooooooooooo.... gracias a todas por vuestros comentarios y felicitaciones, me alegra que os haya gustado el video, pero como al césar lo que es del César, ha sido idea de mi medio limón, jeje...
Como no la habéis podido disfrutar, os enseño mi tarta... es, bueno, era, porque ya ná de ná, de crema pastelera por dentro, nocilla por arriba y nata por los laterales... no quiero poneros los dientes largos, pero os aseguro que estabaaaaaaaaaa.... ummmmmmmm.... ¡¡mejor lo dejamos que al final la boca se me hace agua a mi!!, jeje...


Y ahora os muestro algunos de los regalitos que recibí... mi marido me regalo este camafeo que resulta que también es un colgante y estas dos chapas... todos tienen ilustraciones originales de Mónica Custodio, una chica de Barcelona que tienes unas manitas que no veas... os recomiendo que visitéis su blog porque merece la pena...
Y también me regaló este bolso con esta cartera, que desde que lo ví por Internet me quedé enamoradísima de él... La chica que los hace se llama Julia y en su tienda podéis encontrar cosas originales, de esas que (por lo menos yo) veo por la calle y digo "¿dónde lo habrá comprado?"...

Y como no, el chocolate no podía faltar, así que mi maridito me regaló esta simpática bolsa con tres tabletas de chocolate de esas que tienen burbujas... ¡¡Que delicia!!, bueno, ya sólo quedan dos, pero si queréis, os invito... jeje...

Y una gran amiga me regaló estas cosillas... figuras de fieltro (flores, gatitos,...), un monedero y un portamóvil de fieltro también, unos pill off, unos marquitos para poner a Toby y a Luna y ositas y flores engomadas para decoupage que vienen especialmente de Francia (por aquí no se encuentran)... ¡¡GRACIAS CORA"S"ÓN!!, jeje...


Mi madre me regaló estás cajitas y set de baño de madera... a parte de mi aguinaldo, jejeje...

Ahh!! y otra cosita que se me olvidaba... el 20 de abril abrieron ikea en Jerez, y ¿dónde fuimos el miércoles mi maridito y yo por la tarde cuando salió de trabajar?... ¡¡BINGO!! ¡¡al IKEA!!... no veas la que estaba cayendo cuando regresamos... yo le pregunté a mi marido "¿saco los remos y ahorramos diesel?",jejeje... menudo cachondeo traíamos... Os dejo este par de fotitos para que os podáis hacer una idea... tengo otras del pantano que estaba a rebosar, pero no se ven muy bien, así que os dejo la del cristal lloviendo (no le daba tiempo a los limpias de poder quitar el agua) y el torito de Osborne que ya es mítico y cada vez quedan menos...

En IKEA mi marido me regaló 22 malmas (sí, sí... 22, porque con lo que nos costó llegar dice que ya no vamos más hasta el año que viene, jejeje), unos cuadritos de madera para decorar que estaban a muy buen precio (3 marcos por 1,50 €), esa lamparita para velas (que siempre me ha encantado), el portalápices que lo utilizaré de portapinceles y las cajoneras para las pinturas, que entran de escándalo... lo que pasa es que como las cosas me queman en las manos, pues ya lo he colocado todo antes de decorarlo, pero es algo que os aseguro que está pendiente... Esta es la lámpara...


Éste el "portapinceles"... ya llenito... bueno, falta los pinceles que tengo secando y los buenos, buenos que los tengo en el cartucho que me hice y que ya enseñé en este post...

Y estás son las cajoneras... no son las míticas Firas, pero están muy, muy bien...

Y también cayó este marco con un paquetito de cinco imágenes muy chulas de flores... a mí me encantó...

Espero no haberos aburrido mucho... y lo dicho... ¡¡GRACIAS a todas por vuestros comentarios!!...

18 comentarios:

Supernovas dijo...

FELICIDADESSSSSS!!!!!! Que de cosas te han regalado!!!!!! UF!!! y que pinta tenia la tarta!!!jeje. Pues veo que todos los regalos han sido preciosos y de tu gusto. Ahora toca disfrutarlos!!!

Isabel dijo...

Felicidades!!!!! Tus regalos divinos a si que disfrutalos y ya tienes trabajito para decorar todos lo que has comprado en IKEA. Espero nos muestres cada uno de ellos, que estoy segura que te quedaran de lo más.

Besos

Nati-Jerez dijo...

Hola Susy!!
Jajaja!!! Pues ya has corrido más que yo para ir a Ikea... jajaja!!! El mismo día de la inauguración, estaría a rebosar, no? Dicen que fueron unas 20.000 personas.
Yo hasta mañana no voy.
Fíjate, con el tiempo que llevo esperando a que lo habran y tener encima que esperar más días, estoy arañando el suelo con los dientes largos... jajaja!!!
Muy chulas las cosas que compraste, ya te contaré yo...
Besitos!

Susana dijo...

Hola tocaya, que regalos mas chulos se nota que los que te regalan te conocen bien! Un favorcito, mandame al correo el numero de cuenta de la tienda esa que tu y yo sabemos que me mando ella los datos y no me aclaro porfís Bes"icos"

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

Hola! maravillosos los regalos, las compras todo!! que entretenido!
y que rica torta!!
ojalá hayas estado muy felíz!!

Ya pude ver el video!! eh eh eh!!
pero no gané!! buuuuuuuuuuuuuu!!
ja ja ja!!

felicidades a las ganadoras y a ti por el éxito del sorteo!!
besos
c@

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

Hola! maravillosos los regalos, las compras todo!! que entretenido!
y que rica torta!!
ojalá hayas estado muy felíz!!

Ya pude ver el video!! eh eh eh!!
pero no gané!! buuuuuuuuuuuuuu!!
ja ja ja!!

felicidades a las ganadoras y a ti por el éxito del sorteo!!
besos
c@

Las manualidades de Graciela dijo...

Hola Susy FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSS aunque atrasada pero por lo que he visto te ha ido muy bien, amiga cuantos regalos a cual más bonito y la torta hum... un manjar, me alegro de que tu día de cumple te alla llenado de alegrías. Desde Argentina un beso GRACIELA

kitty dijo...

Me alegro mucho amiga que lo hayas pasado lindo, con tantos regalos y mimos y con esa torta que hummmmmmmm.......... eres mala, malisima porque yo matandome a hambre para bajar esos kilos del frio y tu!! haciendonos caer la baba por probarla..
felicitaciones amiga,te mereces todo lo que has recibido.
besitos

MI RINCON dijo...

hola amiga, que rica torta, que bien que hallas disfrutado tu cumple, y cuantas cosas preciosas te han regalado
que tengas un lindo fin de semana
cariños
jessica

Sandra dijo...

Qué lindos regalos Susy! La torta se ve increíble!
Y por las compras... contagiás el entusiasmo! A mí me pasa que luego de hacer tanta compra... después no tengo dónde guardarla!
Un beso Susy, que tengas un lindo fin de semana, esperemos que sin lluvia, por aquí nos toca el domingo...
Sandra.

nathally dijo...

Que hermosos regalos te dieron.... mmmm y que rica torta... y por supuesto que bellas maderas para decorar... ojala que cuando las vayas terminando puedas subirlas para admirarlas!!!!
saludos
y Happy Birthay!!!!

Blanca D dijo...

TARDE PERO SIN SUEÑO JEJEJE
PERO TE CANTO LAS TARDECITAS SIIII
ESTAN SON LAS TARDECITAS QUE CANTABA EL REY DAVID A LAS MUCHACHAS BONITAS SE LAS CANTAMOS AQUI DESPIERTE SUSY DESPIERTA MIRA QUE YA AMANECIO YA LOS PAJARILLOS CANTAN LA LUNA LUNERA YA SE METIOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!
F E L I C I D A D E S!!!!!!!1
Dios y los angeles te cuiden y bendiga siempre y te concedan los deseos de tu corazon
feliz viernes!!!
besos y abrazos :o)

Coté dijo...

Susy, primero que todo felicitarte en este día, te envío un abrazo apretado a la distancia y los mejores deseos de felicidad y éxito en este nuevo añito de vida, mil bendiciones para ti y tu familia!!!!

Esa torta ni verla, gracias a que he cerrado la boca tres semanas he bajado 7 kg, asi que esaas cosas sólo verlas por internet...jajajaja.
Que maravilla tus regalios y las cositas que compraste!!!,ojalá por Chile hubiese un Ikea...

Besitos

becare-@hotmail.com dijo...

Hola!!
Vamos..., que los de Ikea quedarían encantados contigo. Seguro que ya te tienen fichada ,y para la próxima te harán un recibimiento con banda y platillo, pensando en lo buena que va a ser la caja ese día. Aquí en A Coruña, tambie´n estamos pendientes de que abran uno ahora muy prontito; pues ya la cosa está muy adelantada.
Has de perdonarme por no haberte felicitado antes, por tu cumple....Puedes creerte, que estando en medio de todo el "petate" no me dí cuenta de que era tu cumple? Y cuando por fin caí de la burra no tenía forma de entrar en tu página; el ordenador iba lento, y además no me saía tú última entrada con la tarta. Sin embargo en mi escritorio, me aparecía el adelanto, sin problema. Y veía la tarta y todo...!!! Un caos. Yo creo que estaba saturada la entrada por tantas visitas que debiste de tener.
Bueno, decirte :

FELICIDADES!!!!
ME PREGUNTAS SI se mueven las cintas de pástico en mi último trabajo de reciclaje. Pues no, pero tienes que ir pretándolas bien unas contra otras en el momento en que las vas colocando. La servillleta no se me rompío ni una sola vez...Y mira que es raro...Porque siempre se me rompen y además, siendo entera. Eso sí, quedaron algunas arruguitas, pero que creo que dada la textura y enfoque del trabajo , incluso le favorece alguna arruguita por aquí y por allá.
Creo que ya lo he soltado todo , así que dejo espacio para que las demás puedan escribir algo...jajaja. Un besito

jenny carreño dijo...

felicidades susy por tu cumpleaños y que cumplas muchos mas, tus regalos hermosos y que los disfrutes , estuve viendo tus trabajos y estan hermosos como siempre cariños.

titicandia dijo...

¡¡¡Guaaaauuuu!!! pero que maravilla de regalos, se nota que pasaste un maravilloso día junto a los que amas, te felicito de todo corazón :)
Un abrazo y linda semana,
Titi

Milai dijo...

Olá Susy!
Cheguei tarde para o bolo, mas nao quero deixar de lhe dar os parabéns!
Que seja sempre muito feliz e tenha muita saúde para poder festejar muitos mais.
Recebeu umas prendinhas fantásticas...eheheeheh
Beijinhos

Cristina dijo...

madre mia que de cosas!!! yo tambien aprovecho y cada vez que voy a ikea arraso jajajaaaa y esoque solo lo tengo a 50minutos... pero me encanta!! siempre se encuentran cositas para pintar y decorar!!
me encanta tu blog!!
cristina