...ESPERO QUE OS GUSTEN MIS COSILLAS...

Bienvenid@s a este blog. Como una de mis pasiones es realizar cositas con mis propias manos, en él podréis encontrar trabajos manuales en decoupage, fieltro, punto de cruz, tejas decoradas y todo tipo de creaciones que la imaginación me permita realizar.
Gracias por entrar. Espero que disfrutes con este blog tanto como yo, y que su contenido pueda ayudarte, bien para darte ideas o bien para pasar un rato entretenido.
Gracias por vuestro interés y si os gusta... dejad un comentario ¡¡GRACIAS!!.

jueves, 22 de abril de 2010

¡¡Soy ANDALUZA!! ¡¡con mucho orgullo!!

Sólo deciros... SOY ANDALUZA... y éste es el mejor anuncio que he visto de mi comunidad, no tiene desperdicio y por ello lo he querido compartir con vosotras... además, ahora entenderéis porqué soy cómo soy... ¡¡VIVA ANDALUCÍA!!

6 comentarios:

Mariló dijo...

Me encantaaaaaaaaaaaaa.......... ajajjajajajajajja............. si es que tenemos un arte que pa qué.....jajajajajjajaaj

Marta dijo...

El anuncio buen´çisimo, me encanta.
Susy no sé que pasa que no se me actualiza tu blog, no he podido ver los regalos, no sé si es culpa de mi blog o del tuyo y como no entiendo mucho de esto, me quedo sin verlos. ¿Me lo puedes aclarar?.
Besitos

Supernovas dijo...

Cada vez que veo este anuncio se me ponen los pelos de punta. Es chulisimo!!!! Me encanta!!! han sabido trasmitir lo que es Andalucia y su gente. Yo también me uno a tu grito. Superogullosa de Andalucia!!!!

Blanca D dijo...

ole ole oleeeee!!!
que viva Andalucia y su gente bella!!!
feliz viernes!!!
besos y abrazos :o)

Anónimo dijo...

Hola
Susy, primero felicidades por tu cumple, y felicidades a las premiadas en el sorteo, las compras son fantasticas sobre todo el porta pinceles, yo mañana voy con mi marido a ikea a comprar una silla y lo voy a mirar. Espero que hagas muchos trabajitos con tantas cositas jajajaj
Saludos de Estherbcn.

MARIA JOSE dijo...

Precioso el anuncio, gracias por compartirlo. Mª José