...ESPERO QUE OS GUSTEN MIS COSILLAS...

Bienvenid@s a este blog. Como una de mis pasiones es realizar cositas con mis propias manos, en él podréis encontrar trabajos manuales en decoupage, fieltro, punto de cruz, tejas decoradas y todo tipo de creaciones que la imaginación me permita realizar.
Gracias por entrar. Espero que disfrutes con este blog tanto como yo, y que su contenido pueda ayudarte, bien para darte ideas o bien para pasar un rato entretenido.
Gracias por vuestro interés y si os gusta... dejad un comentario ¡¡GRACIAS!!.

domingo, 25 de abril de 2010

Con el solecito floreció el fieltro...


Bueno chicas... pues resulta que anoche estaba viendo una serie con mi marido y resulta que el capítulo era repetido... estaba más aburrida que pa qué... así que cogí el fieltro, la aguja y me acordé de este broche que ví en un blog hace tiempo (no recuerdo el nombre), y que siempre quise hacer... pensé "yo soy capaz, ¡¡a por él!!" y me puse manos a la obra... y he aquí mi broche florido... no está muy bien, pero estoy contenta porque es el primero que hago y, con lo fácil que es, os aseguro que no es el último, jeje... ¿Qué os parece?...
Besos...

6 comentarios:

Sandra dijo...

Lindísimo!
Un beso Susy,
Sandra, desde Buenos Aires.

becare-@hotmail.com dijo...

Ha quedado bien bonito.El fieltro nunca había llamado mi atención hasta que fui viendo lo que ponían en los blogs ; y la verdad, que me están haciendo birulillas los ojos. Cualquier día me da el punto, como a tí... Lo que pasa es que tendré que comprarme el fieltro primero. Así ya tendré otro frente abierto.
...Eso que dicen que: el que mucho abarca, poco aprieta.; pero yo no me doy por enterada.
Un besito

Marta dijo...

Susy me encanta como te ha quedado, chulisimo.
Besitos

Blanca D dijo...

aayyy amiga que precioso te quedo!!!
si bien dice el dicho el que quiere puede!!!!
ahora yo te digo si necesitas de mi ayuda solo avisame que yo con gusto te ayudo en lo que pueda!!!
tengo una preguntita que hacerte sobre la tecnica del decoupage te pongo mi correo y asi me contestas y de ahi te pregunto siiiii???
duenasblanca73@yahoo.com.mx
feliz lunes!!!
besos y abrazos :o)

Adelaide Mesquita dijo...

Ficou muito bonito,Susy!
Beijinhos

ludy11 dijo...

A mi me parece precioso y me voy a animar a hacer uno, veremos como queda.

Muchos besos