...ESPERO QUE OS GUSTEN MIS COSILLAS...

Bienvenid@s a este blog. Como una de mis pasiones es realizar cositas con mis propias manos, en él podréis encontrar trabajos manuales en decoupage, fieltro, punto de cruz, tejas decoradas y todo tipo de creaciones que la imaginación me permita realizar.
Gracias por entrar. Espero que disfrutes con este blog tanto como yo, y que su contenido pueda ayudarte, bien para darte ideas o bien para pasar un rato entretenido.
Gracias por vuestro interés y si os gusta... dejad un comentario ¡¡GRACIAS!!.

martes, 10 de noviembre de 2009

¿Qué será, será,...?


¿Qué será, será...?... ¿Qué creéis que puede ser la lata de papilla y el salvamantel?... Pues aquí lo tenéis, dos prácticos guardapinceles... uno para casa (la lata) y otro para transportar los pinceles a las cases de manualidades... allí ha gustado mucho el portapinceles y casi todas se están haciendo uno... ¿qué os parece?... ¿a qué es original?...


2 comentarios:

Marta dijo...

Pues la lata me gusta mucho, pero el guardapinceles me ha dejado embobada, ¡qué preciosidad!, además práctico.
Besitos guapa

Rosalba dijo...

me siento identificada con vos porque hace poco estuve en un minicurso de pintura y la necesidad me hizo hacer un guarda pinceles como el tuyo, que lo hice en tela jean, muy parecido, solo que sencillo, el tuyo es doble, y para aprovechar las cuatro clases decore una lata no se con que objetivo y luego la utilice para colocar los pinceles mientras pintaba pues estaban sucios. que casualidad!!!

saludos.... rossi
mundo-rossi.blogspot.com