...ESPERO QUE OS GUSTEN MIS COSILLAS...

Bienvenid@s a este blog. Como una de mis pasiones es realizar cositas con mis propias manos, en él podréis encontrar trabajos manuales en decoupage, fieltro, punto de cruz, tejas decoradas y todo tipo de creaciones que la imaginación me permita realizar.
Gracias por entrar. Espero que disfrutes con este blog tanto como yo, y que su contenido pueda ayudarte, bien para darte ideas o bien para pasar un rato entretenido.
Gracias por vuestro interés y si os gusta... dejad un comentario ¡¡GRACIAS!!.

domingo, 21 de marzo de 2010

La primavera llegó...


Bueno chicas... ya estoy de vuelta... estos conjuntos los hice ayer, lo que pasa es que estaban secando, y con el mal tiempo... ya sabéis... paciencia y a esperar, jeje... uno lo hice muy florido, por lo menos que se vea la primavera aunque sea a través de un cristal, jeje... y el otro más asiático, que me encanta lo relacionado con este tema...
Espero vuestras opiniones a ver que os parecen... ok?

9 comentarios:

kiselbri dijo...

Pues si, se ven muy alegres y coloridos.
Yo estoy en lo mismo que tu, con el tema de la lluvia y tanta humedad tengo muchas cosas en stand by esperando a que sequen . Lo tomo con paciencia mientras sigo haciendo mas cositas.
un abrazo amiga

brujita dijo...

HOLA¡
SON UNOS TRABAJOS PRECIOSOS Y MUY ALEGRES.
UN SALUDO.

Unknown dijo...

Hola Susy!
Muchas gracias por ser mi 2ª seguidora y por los animos, he estado echando un vistazo a tus blogs y me encantan los trabajos que haces. Y claro que me encantaría que me dieses publicidad de mi blog ya que como bien dices te da mucha alegria que cada vez vayan haciendose más seguidoras. Muchas gracias de nuevo.

Ana Belén dijo...

Me encantan las bandejitas con las velas a juego que has hecho. Son tan primaverales...
Besos.

Teresa Bravo dijo...

pues son preciosas susy,me gustan un monton,un beso
Tauro

becare-@hotmail.com dijo...

Muy bonitas te quedaron las bandejitas. Como se nota que tenemos ganas de buen tiempo, que rápidamente sacamos los colores y las flores.Te quedaron muy lucidas las dos. En cuanto a tu comentario, ( siempre puntual a mis toques de atención; lo cual te agradezco infinito), el patchwork es como todo, ponerse, que te guste la aguja y una buena dosis de paciencia; pero, en cuanto ves que las cositas van saliendo, aunque solo sea medianamente bien, eso ya te incentiva para seguir. Lo que yo voy subiendo, lo hice sin material especifico para ello, solo con el patrón y la máquina de cose( Y una escueta explicación de mi tia que es una artistaza con la aguja). Si yo puedo... tú puedes.
Bien, ...ya me he quedado agustito. Ahora voy a ver el blog de esta nueva amiga bloguera. Gracias por ser tan buena compañera,seguro que ella te lo agradece un montón(si lo sabré yo que todavía soy un bebé en este mundo). CHAO

Blanca D dijo...

que hermosos estan!!!
los dos tienen unos colores que me encantan
besos y abrazos :o)

☼ Carolina ☼ dijo...

Hola!
gracias por visitarme!
lindo trabajo
abrazo
c@

Cristina dijo...

Hola, me encantan tus cositas, yo tambien hago manualidades, si quieres pasate por mi blog y hecha un vistazo http://masquetejas.blogspot.com lo que no se hacer son esas velas tan chulas!! me encantan!!
un besito
cristina garcia.