...ESPERO QUE OS GUSTEN MIS COSILLAS...

Bienvenid@s a este blog. Como una de mis pasiones es realizar cositas con mis propias manos, en él podréis encontrar trabajos manuales en decoupage, fieltro, punto de cruz, tejas decoradas y todo tipo de creaciones que la imaginación me permita realizar.
Gracias por entrar. Espero que disfrutes con este blog tanto como yo, y que su contenido pueda ayudarte, bien para darte ideas o bien para pasar un rato entretenido.
Gracias por vuestro interés y si os gusta... dejad un comentario ¡¡GRACIAS!!.

domingo, 21 de marzo de 2010

Merece la pena echar un vistazo...

Hola de nuevo chicas...
Sabéis por experiencia lo que se siente cuando se empieza y llegas al blog y ¡¡zas!!, un comentario nuevo, o una nueva seguidora... y parece que el corazón te da un vuelco...
Pues bien, os escribo este post porque ayer encontré un blog recién sacadito del horno de una nueva compañera en este mundillo... fijaos que yo fui su 2º seguidora...
Lo que he visto hasta ahora me ha gustado mucho y promete enseñarnos más trabajitos que ha ido recopilando... además ya está como nosotras con el vicio de las servilletas, jeje...
Ella se llama Sonia y es de Toledo... su blog es http://nuskani.blogspot.com/... así que si tenéis un par de minutos, no dudéis en echarle un vistacillo y darle ánimos para seguir por aquí... ¿os apetece?...
¡¡GRACIAS!!... de antemano y en mayúsculas porque sé que acudiréis a su llamada... bueno, a la mía que hago para ella, jeje...

12 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Susy, muchas gracias por la información, ya me he pasado a verla.
Muy bonitos los conjuntos de velas.
Besos y buena semana.

☼ Carolina ☼ dijo...

gracias! pasaré a visitarla
Buena Semana!
c@

Claudia dijo...

Gracias por el dato, pasaba a saludar y agradecer tu visita!, cariños, Claudia.

LAS MIL Y UNA CUENTAS dijo...

Felicidades por tus trabajos...el malma de kitty es una preciosidad.
Te invito a visitar mi blog que esta recien estrenado.
www.lasmilyunacuentas.blogspot.com, a mi me encantan los abalorios y la decoracion (tambien tengo un blog sobre ese tema)
Ahora mismo visitare el que nos recomiendas.

Gracias y un beso!!!

Susana dijo...

Hola tocaya, ahora mismito voy a ver ese blog, por cierto es chulisima la teja de comunión, he pensado que igual podias añadirle un portalapices.. Bueno es una idea un beso

Unknown dijo...

Hola Susy!
Muchas gracias por tu apoyo y deciros a todas que estais invitadas, ya he colgado otros trabajitos que hice, y tengo pensado muchos otros más que me gustaría publicarlos con el paso a paso. De nuevo muchas gracia Susy y nos seguimos viendo.

LoLa dijo...

Susi, he estado unos dias de vacaciones y en mi ausencia he podido ver la cantidad de trabajos que hicistes, son preciosos. Las velas con los platitos me encantaron y las tejas, siempre te dire lo mismo que son divinas, cualquier estilo que les ponga, siempre te quedan geniales.
Conoceremos a esa nueva bloguera.
Besos y feliz semana
Lola

VANE-FABY dijo...

Hola Susy!! que bueno que sigas fomentando blogs que recien empiezan. la verdad es una inmensa alegría cuando alguien pasa por el blog asi no sea nomas para saludar jeje asiq enseguidita voy para ese mismisimo blog que recomiendas. Besos y buen comienzo de semana!!
vane

lolithania dijo...

Ahora mismito me paso y las bandejas con las velas PRECIOSAS.

besos
loli

Sandra dijo...

Hola Susy, ya pasé por el blog de Sonia, tiene unas cosas preciosas.
El conjunto asiático me encantó, esa servilleta la conseguí hace poquito y los colores que tiene me gustan mucho.
Un beso, desde Buenos Aires,
Sandra.

Beatriz y Claudia dijo...

Hola Susana, que bueno conocer tu blog. Te agradecemos que seas nuestra seguidora, ya nos hemos hecho seguidoras tuyas tambien.
Vamos a visitar el blog que presentas.
Saludos desde Uruguay.

mariajose dijo...

amiga Susy,gracias por tu visita..yo tambien me hago tu seguidora...tus trabajos son estupendos..felicidades
un abrazo desde MENORCA