...ESPERO QUE OS GUSTEN MIS COSILLAS...

Bienvenid@s a este blog. Como una de mis pasiones es realizar cositas con mis propias manos, en él podréis encontrar trabajos manuales en decoupage, fieltro, punto de cruz, tejas decoradas y todo tipo de creaciones que la imaginación me permita realizar.
Gracias por entrar. Espero que disfrutes con este blog tanto como yo, y que su contenido pueda ayudarte, bien para darte ideas o bien para pasar un rato entretenido.
Gracias por vuestro interés y si os gusta... dejad un comentario ¡¡GRACIAS!!.

jueves, 13 de mayo de 2010

Quedada en La Linea...

Bueno chicas... os comento el día de ayer... quedé con mi nuevo grupo de artesanas en la Línea... estaba que me subía por las paredes... fijaos que no suelo tener las uñas muy largas, pero ayer casi me las rasuré de los nervios, jeje... Pero fue para nada, porque todo salió perfecto... son unas chicas majísimas, vamos, lo que aquí llamamos "güena gente"... conocí a Mayte (que ya tenía ganas de conocerla después de nuestros ratitos por teléfono), a Esperanci (que no veas el babero y los broches "pataslargas" que trajo), a Aurori (que resulta que es la nuera de un primo de mi padre, jejeje), a Tere (que no para de meter cosillas en el blog, de esta echa se hace uno ella sóla, jejeje), a Meli (que menuda empanada de cabello de ángel nos puso por delante), a Kati (y su manteca colorá con lomo, hummmmm), a las dos Merci (que si no os molesta, os diferenciaré diciendo "Merci la del pelo blanco" y "Merci la Catalana"), a Maria y Antonia (que mira que son fáciles los nombres, pero me costó, me costó, jeje...), a Rosa (que no hablé mucho con ella, pero se ve buenaza como las demás) y a Mari Angeles (y su secreto, que yo también lo sé, jejeje...)...
En fín, que la tarde fue de lo más entretenida... manualidades no hice muchas, pero comer... uffff... llegué a casa que poco más y reviento, jejeje...
Cuando suban las fotos os la enseño... ok?
De momento seguiré acudiendo los miércoles por la tarde si el turno de mi medio limón lo permite, jeje...
Besos...
Y gracias por el ratito de ayer chicas...

11 comentarios:

LoLa dijo...

Susy que emocion, si lo hubiese sabido me apunto, no me queda lejos La Linea, la proxima vez avisame que si puedo voy, me encantaria conocer a tanta gente y compartir los mismos gustos por las manualidades. Me alegro mucho que lo pasarais tambien.
Miles de besos

Vicenti dijo...

Me algro que lo pasarais tan bien,y que os hayais conocido y poder compartir un ratito tan agradable,y por supuesto que hay que repetir,asi fe felicidades y a por otra reunión,besosss

Susana dijo...

Hay que envidia me das tocaya, que envidiaaaaa. Bes"icos"

Blanca D dijo...

AMIGA CUANTO ME ALEGRO POR TI!!!
ES UNA BENDICION PODER REUNIRSE ENTRE AMIGA JEJEJEJE Y TU ESTAS BENDITA
FELICIDADES!!!
feliz jueves!!!
besos y abrazos :o)

Lore♥ dijo...

hola Susy
pase a saludarte,
me alegro mucho por vos!!
un beso grande

Marta dijo...

Me alegro que lo pasaras tan bien, nosotras aquí nos reunimos los jueves y aparte de pasarlo de miedo, compartimos ideas y demás cosas.
Besitos y feliz fin de semana

lolithania dijo...

Que pena que me coja un poquillo lejillo, pero me encantaría poder reunirme con gente que pueda ayudarte y darte ideas. Me legro que te lo pasaras tan bien.

Preciosas las tejas de la otra entrada y quería preguntarte como haces las letras, si pudieras decírmelo te lo agradecería.

besos

moonlight dijo...

hei que si que si que hago lo de las 6 direcciones !! lO he reenviado i todo pero no me deja...no se :S

Pero lo he enviado a 6 personas mas... 2 me han dicho que no pueden :S

Un saludo maka

Rosana dijo...

Hola Susy.
Pasé a saludarte y desearte un lindo fin de semana.
Besitos.

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Susi soy novata y no se a que te refieres con lo de llevarme el logo a mi blog, ¿qué es el logo?la url del blog,en fin espero que me puedas sacar de la duda.
Gracias por tu comentario sobre la reunión del miercoles.
Saludos
Mely

Robledo Ruiz dijo...

Gracias por tu felicitación, un beso