...ESPERO QUE OS GUSTEN MIS COSILLAS...

Bienvenid@s a este blog. Como una de mis pasiones es realizar cositas con mis propias manos, en él podréis encontrar trabajos manuales en decoupage, fieltro, punto de cruz, tejas decoradas y todo tipo de creaciones que la imaginación me permita realizar.
Gracias por entrar. Espero que disfrutes con este blog tanto como yo, y que su contenido pueda ayudarte, bien para darte ideas o bien para pasar un rato entretenido.
Gracias por vuestro interés y si os gusta... dejad un comentario ¡¡GRACIAS!!.

miércoles, 5 de mayo de 2010

Azul y Rosa...

Hola chicas... Bueno, pues hoy os quiero enseñar estos dos marcos de fotos que me regalaron para mi cumple, ya los pinté, ¡¡por fín!!... uno azul y uno rosa, porque a falta de niños, tengo mi fauna particular... el azul es para Toby y el rosa para Luna... jeje...

Además os quería comentar que ayer descubrí un blog de unas paisanas de La Línea... (pinchad aquí) ¡ay!, con artistas en mi pueblo y yo sin enterarme... ¡¡eso tiene delito!!... Quedan un día a la semana para, como bien dice su blog, merendar y hacer manualidades... en definitiva, lo que os quería decir es que Toñi nos ha puesto en contacto y la semana que viene me voy con ellas a hacer manualidades, ¡¡y a merendar!!... jeje... ¡¡que ya me han "fichao"!!, jeje...
Bueno "piojosas" (que así nos llaman a los linenses) la semana que viene nos veremos las caras, jeje...
Besos...

11 comentarios:

Cecilia - Titi dijo...

Ambos quedaron muy dulces, me encantan, felicitaciones por un trabajo muy tierno :)
Un abrazo,
Titi

Susana dijo...

Hola Susy yo tambien quiero irrrrrr!!! vamos hombre, merendola y manualidades, pero que mas se puede pedir!y yo tan lejos de ahi!!!!!imaginate que Cadiz es la ciudad mas lejana de Zaragoza, bueno ya me contarás como te va, con eso me tendré que conformar. Por cierto los marcos te han quedao bien maj"icos". Bes"icos"

Supernovas dijo...

pero qué marcos tan divertidos!!! Estan preciosos!!! y enhorabuena por lo del fichaje!!! veras lo bien que os lo pasareis juntas, si no hay nada mejor que disfrutar con las amigas mientras se hacen manualidades y merendando!!!

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Si que te quedaron bonitos los marcos.
Gracias por dedicarnos unas líneas para hablar de nosotras, eres un encanto.

Mely

Sandra dijo...

Hola Susy, muy lindos esos marcos! Quiero ver las fotos de Toby y Luna ahí... yo necesitaría una media docena de ellos para mis canes: Pampa, Rumba, Bela, Wayra, Coco y Clifford!
Besos Susy!
Sandra.

becare-@hotmail.com dijo...

HOla!! tienen una forma muy original; y los colores que usaste los veo muy bonitos.En cuanto pongas las fotos se van a ver preciosos...Pues no tienen suerte ni ná tus bichitos!!!

Un besito.
Seguro que te lo vas a pasar de miedo en ese encuentro

Adelaide Mesquita dijo...

Olá Susy!
As molduras têm uns formatos bem fora do vulgar e depois de as ter decorado dessa maneira ficaram super giras.
Beijinhos

brujita dijo...

Hola Susy¡
Que bonitos marcos.
Un saludo

María José dijo...

Pero que bonitos niña.....hija de mi vida que manitas que tienes.....Besitos cielo.

Blanca D dijo...

que hermosos portaretratos!!!
me encantan sus colores
me da mucha alegria por ti que ya tengas nuevos amigos y que los tengas tan serquitas jejejeje
luego nos cuentas como te lo fue???
feliz jueves!!!
besos y abrazos :o)

estherbcn dijo...

Hola Susy, estan muy graciosos estos marcos, supongo que te refieres a tus gatitos, los que pondras en ellos, la caja de abajo me encanta y te ha quedado superbien lacenefa con los puntitos pintados por ti, vaya pulso, jajajaj.....Aparte de esto, mi blog sigue viguente, pero no salen las actualizaciones, te salen de hace un mes y tengo cosas nuevas, miralo y veras, ya Sandra me lo advirtio, pero no se que le pasa, tu puedes informarme, pues ya estoy desesperada, de no tener visitas por esto.
muchas gracias, y un abrazo fuerte de Estherbcn.