...ESPERO QUE OS GUSTEN MIS COSILLAS...

Bienvenid@s a este blog. Como una de mis pasiones es realizar cositas con mis propias manos, en él podréis encontrar trabajos manuales en decoupage, fieltro, punto de cruz, tejas decoradas y todo tipo de creaciones que la imaginación me permita realizar.
Gracias por entrar. Espero que disfrutes con este blog tanto como yo, y que su contenido pueda ayudarte, bien para darte ideas o bien para pasar un rato entretenido.
Gracias por vuestro interés y si os gusta... dejad un comentario ¡¡GRACIAS!!.

martes, 30 de marzo de 2010

¡Que ilusión!... Llegó el cartero...


¡¡Ay qué ilusión!!... que emoción cuando el cartero ha pegado al telefonillo y me ha dejado el paquetito... el corazón palpitando y más al ver que era el regalo del sorteo de Laura... corriendo he destrozado hasta el sobre para abrirlo y ¡¡que alegría!! ¡¡el imán del gatito!! ¡¡y las tijeras preciosas!!... ¡¡ay!!, que por fín me ha tocado algo y no veas que pedazo de regalo... así que sólo me queda decir:
¡¡ MIL GRACIAS LAURA!! ¡¡ME HA ENCANTADO!!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Susy felicitaciones por tu premio disfrutalo, la tijerita es de colección cuidala,hermoso todo lo que recibiste un beso GRACIELA

Blanca D dijo...

AMIGA QUE SUERTUDORA ERES JEJEJE
FELICIDADES!!!!
disfrutalo mucho
besos y abrazos :o)

Susana dijo...

Jolin Susy que suerte!!! Disfruta de tu premio y no olvides que la semana que viene te volvera a visitar el cartero con nuestro "intersusys" ja jaja, ya tengo preparado mi paquetito. Besos guapa

Cecilia - Titi dijo...

Muy hermoso todo, que suerte tienes, felicitaciones.
Saludos,
Titi

Sandra dijo...

Hola Susy, qué lindos los regalos, me encantó la tijerita, yo la escondería para que nadie me la use!
Un beso,
Sandra.

Muñecos Country dijo...

hola amiga, que lindos regalos has recibido, las tijeras son geniales
cariños
jessica

lolithania dijo...

Esperemos que no sea el éltimo y que todos sean, po lo menos, igual de bueno.

loli

Blanca D dijo...

Hola querida amiga!!!
paso a saludarte y despedirme
siempre mañana me voy por cinco dias de vacaciones!!!!
le pido a Dios y los angeles te cuiden y bendigan siempre
besos y abrazos :o)

MARIA DEL CARMEN dijo...

Felicidades por esos regalitos,

Guapa la teja anterior ,con esa hada tan divina ,te ha quedado preciosa!

Felices dias!

Cariños!!!

Teresa Bravo dijo...

Que suerte susi,precioso regalo y las tijeras monisimas, un beso
Tauro

Sandra dijo...

Hola Susy, espero que te encuentres bien, pasaba a desearte una Feliz Pascua.
Un cariño,
Sandra, desde Buenos Aires.