...ESPERO QUE OS GUSTEN MIS COSILLAS...

Bienvenid@s a este blog. Como una de mis pasiones es realizar cositas con mis propias manos, en él podréis encontrar trabajos manuales en decoupage, fieltro, punto de cruz, tejas decoradas y todo tipo de creaciones que la imaginación me permita realizar.
Gracias por entrar. Espero que disfrutes con este blog tanto como yo, y que su contenido pueda ayudarte, bien para darte ideas o bien para pasar un rato entretenido.
Gracias por vuestro interés y si os gusta... dejad un comentario ¡¡GRACIAS!!.

viernes, 26 de marzo de 2010

El hada plateada...

Hola chicas... resulta que esta tarde me han preguntado cuatro personas si no había hecho nada nuevo y, la verdad, me dió que pensar... así que me puse y me acordé de las tejas que super-Toñi había estaba haciendo esta mañana mientras hablábamos y me fui a la caja de los soportes de cristal y cogí una de las que tengo y he relizado esta composición...

La teja es grande, mide 16 cm x 24cm, y aunque me costó bastante cara, por no decir de lo lejos que viene, merece la pena... ni punto de comparación con las tejas de barro... más brillo, más elegancia, más porte, ..., vamos, ¡que me encanta!... y el lazo es un cordón de color blanco y plata, aunque no se aprecia...
En la siguiente foto os muestro los detalles más cerca, porque no se ve muy bien en la otra foto... tanto las estrellas que parecen que salen de una mano, como algunas terminaciones de las venas de las alas y el collar y la pulsera de la mano y del pie están realizadas con pill-off plateado... ¡espero que la veáis bien!... ¿qué os parece?...

Bueno, esto es todo por hoy... no sin antes desearos un buen fín de semana y que comenzéis estas vacaciones con buen pie y sin lluvias... jeje...

23 comentarios:

Sandra dijo...

Hola Susy! Gracias por tu visita y comentario! Muy lindas las últimas tejas, por aquí nunca he visto de ese tamaño.
Te dejo un beso grande, que tengas un lindo fin de semana.
Sandra.

Ali_ dijo...

Me parece preciosa. Siempre me ha gustado esa hada, y con ella te ha quedado un trabajo muy lindo.

Saludos.

Ali_

becare-@hotmail.com dijo...

Hola!! Te ha quedado muy bonita esta última teja:es distinta, aunque las otras no tienen nada que envidiarle.Acabo de leer tu comentario en mi blog, y aprovecho para explicarte un poco lo que es el patchwork sin aguja.
El soporte de base es una plancha de cartón pluma, que viene a ser una lámina de porex ,cubierta de carton por ambos lados. Se compra en papelerías y tiendas de manualidades. Se trata de cojer un patrón que te guste (con líneas sencillas),calcarla en el cartón pluma y empezar a rajar con un cuter, las líneas marcadas. Cuando hayas terminado de hacer este paso, se trata de ir escogiendo telas que te gusten e ir cubriendo cada trocito, como si fuera un puzzle. Procura , cortar cada trozo de tela un poquito mayor, de lo que es la zona que vas a cubrir. Y el siguiente paso es ir introduciéndola con cuidado y con el mismo cutter, en la rajita previamente hecha . Y así hasta terminar de cubrir toda la composición. Debes utilizar telas de algodón porque deshilacha menos que las otras, aunque también puedes usarlas. Hay quien pone un poquito de pegamento de barra, de la que usan los niños en el cole, para que dé más sujeccilón. Y ...YA está!!!. Una sujerencia: si pasas el patrón a una hoja de papel cebolla, y vas recortando la parte que necesitas cubrir en cada momento,; es una buena opción para tener una mejor referencia a la hora de cortar la tela. Siempre(,acuerdate, un poquito mayor para poder someter bien y que no se salga de la rajita.
Bueno, creo que me he enrrollado bastante. Si te interesa probar a hacerlo y tienes alguna duda, No repares en preguntar. Te contestaré encantada a lo que necesites. Un abrazo y buen fin de semana. (Pasado por agua por aquí)

Toñi dijo...

Hola,soy super-Toñi
Que maravilla de teja,te ha quedado genial con esa hada,si la teja es grande se vera espectacular.
Un beso

lolithania dijo...

Susy, guapa, que cada vez haces cosas más hermosas, te ha quedado preciosa, vamos.

Un beso
loli

VANE-FABY dijo...

hola Susy, me gusto mucho tu hada, paso a saludarte y a desearte buen finde! besos!!
vane

LoLa dijo...

Hola Susy, me encanta el tono azul que le pusistes a la teja, y la hada es espectacular, me encantan. Seguro que al natural es aun mas linda de lo que se ve en las fotos.
Te deseo que pases un buen fin de semana, el tiempo por ahora acompaña, y da gusto estar en la calle.
Besos
Lola

Susana dijo...

Hola tocaya, como siempre sigues apuntandote tantos para ser "la reina de las tejas" Preciosa de verdad, y yo sigo dandole al coco eh? Besos

Nines dijo...

HOla Susy... QUeria darte las gracias por visitar mi blog y dejar un comentario. Tienes cosas preciosas en tu blog. Las tejas me encantan, son todas preciosas.

Un besazo enorme.

Unknown dijo...

Hola Susay!
Maravillosa teja!!
No sé si sabes de mi aficción por todo lo relacionado con el mundo de las hadas, así es que, imagínate si me gusta...
Por cierto, en qué consiste el pill-off? Es pintura o una especie de purpurina? Es que no lo conozco y me gusta usar cosas nuevas en mis manualidades.
Besitos!

Unknown dijo...

Quería decir Susy... jajaja!!!

Teresa Bravo dijo...

Susi realmente `preciosa, me a gustado mucho los detalles geniales, un beso
Tauro

***Adriana *** dijo...

Que belleza de hada !!!! me gusto muchisimo gracias por compartirla.
Besos

Unknown dijo...

Hola Susy, me encanta ese color azul, te ha quedado muy bonita.
Muchas gracias por tus visitas y comentarios.
Te deseo una buena semana.
Besos,

meugenia dijo...

La teja es preciosa¡¡ una de las mas bonitas que as hecho.
Besos y feliz semana.

Isabel dijo...

Simplemente muy fina y elegante.
Besos

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Ohhhhhh ....es MARAVILLOSA!!!

Anónimo dijo...

Hola Susy amiga , tus tejas son mágicas como tu hada FELICITACIONES un beso GRACIELA

Adelaide Mesquita dijo...

Olá Susy!
Obrigada pela visita e por ter ficado seguidora.
Os seus trabalhos pelo pouco que já vi também são muito bonitos e bem feitos. Já fiquei seguidora e adicionei-a à minha lista de blogues.
Vou voltar com mais tempo para ver tudo bem.
Beijinhos e volte sempre

Unknown dijo...

Hola Luna!
Que preciosidad, te ha quedado preciosa, el acabo con el sombreado de pintura que has hecho te ha quedado genial. Me encanta. Un saludo. Sonia

Josefa Vélez dijo...

ES PRECIOSA!!!!!!!!!!!!NUNCA IMAGINE QUE TODA EN UN MISMO COLOR PUDIERA QUEDAR TAN BELLA.
UN ABRAZO

ManualmenteLunática dijo...

HOLAAAAAA!! Hace tiempo que te sigo pero no sé por que no aparecen mis comentarios...bueno sólo quería decirte que me parece preciosa esta teja, soy una fanatica de las hdas y creo que haces un buen trabajo.
besos Cris http://manualmentelunatica.blogspot.com/

Anónimo dijo...

HOLAAAAAAAA, NUNCA SUELO ESCRIBIR PERO TU BLOG ME HA ENCANTADO....MAS O MENOS ESTAMOS EN LA MISMA ONDA Y ESTILOS, SI NO TE IMPORTA TE COPIARE ALGUNA TEJA,O LO INTENTARE, JEJEJE
POR CIERTO TODAS SON CON SERVIS Y DECOUPAGE O ALGUNAS PINTADAS???
QUEDAN PERFECTAS
TE INVITO A MI BLOG Y TE SEGUIRE.
MONTSE
2TWOARTISTS.BLOGSPOT.COM