...ESPERO QUE OS GUSTEN MIS COSILLAS...

Bienvenid@s a este blog. Como una de mis pasiones es realizar cositas con mis propias manos, en él podréis encontrar trabajos manuales en decoupage, fieltro, punto de cruz, tejas decoradas y todo tipo de creaciones que la imaginación me permita realizar.
Gracias por entrar. Espero que disfrutes con este blog tanto como yo, y que su contenido pueda ayudarte, bien para darte ideas o bien para pasar un rato entretenido.
Gracias por vuestro interés y si os gusta... dejad un comentario ¡¡GRACIAS!!.

viernes, 19 de marzo de 2010

¡¡Me parece haber visto un lindo jilguero!!


Bueno chicas, esta vez os quiero enseñar esta última teja que me han encargado... es una teja pequeñita con un jilguero y personalizada con el nombre... la verdad es que no se ve muy bien en la foto, pero el fondo no es un verde único, sino que está veteado con otros tonos verdosos... la verdad es que me gusta como queda... ¿que os parece?...

9 comentarios:

Blanca D dijo...

una hermosura de jilguero!!!!
escucho su musica bella!!!
sabes navegando por la internet encontre un blogg tambien precioso es de Jeru hace tejas decoradas tambien aqui te dejo el nombre del blogg por sino lo conoces y la quieres ir a visitar es:
http://jerublog.blogspot.com/
te deseo que pases feliz finde!!
besos y abrazos :o)

becare-@hotmail.com dijo...

Hola Susi!!
Primero felicitarte por tu regalo sorpresa, ya veo que te hizo muchísima ilusión. También darte las gracias por tus comentarios ,siempre cargados de aliento y empuje para seguir adelante. Y por último; que decirte de tu última teja??...Es preciosa como todas las demás. Sabes? a veces me dicen que si es prudencial enseñar mis trabajos en un sitio tan transitado como es un blog; porque eso puede incurrir en que alguien te copie tus trabajos. Mi respuesta es tajante; alguien puede copiar tu diseño y hacerlo tal cual tu lo haces, pero nunca quedaría igual, siempre habrá diferencias visibles, porque cada persona tiene su forma particular de trabajar y sus dotes , que no se pueden copiar. Cada uno en lo suyo es único.Por eso la artesanía es especial;puede llevar fallos al realizar una pieza, pero siempre será una pieza única. Quiero decirte con todo este rollo que te he soltado , que tus tejas , igual que los trabajos de ttodas y cada una de las blogueras y artesanas ,tengan o no blog,tienen el encanto y la frescura que cada una trasmite de forma particular. Así pues, tus tejas además de bonitas son Irrepetibles. Un besote.

Coté dijo...

Simplemente hermosa amiga...

lolithania dijo...

Pues me parece muy bonita.

besos
loli

Isabel dijo...

Preciosa y combinación de colores perfecta.
Besos

brujita dijo...

Hola¡
Felicidades es una teja preciosa.
Un saludo.

kiselbri dijo...

Diferente y hermosa. Es lo que hace que cada creacion vaya superando a otras. Soy una enamorada de las tejas y comparto la opinion de Becare, en que casi seguro que alguien copiara lo que hacemos pero, coincido en ese detalle que es unico y personal y que es el sello personal que nadie mas que uno logra. Te felicito amiga

Unknown dijo...

Hola Susy!
Me encantan las tejas que haces, son preciosas todas, a cual más. Me tienes que decir donde compras el material para hacerlas o si sabes alguna pag web donde pueda encontrar material, servilletas etc para decoupage, por donde yo vivo no hay nada de esto y me las veo y deseo para poder comprar. Un beso. Sonia

Nati dijo...

HOLAA SOY NATI,PASABA POR AQUÍ Y ME LLAMÓ LA ATENCIÓN TAN INTERESANTE BLOG,SABES? TIEN ALGO ESPECIAL,¡ES MAGICO! Y HE DECIDIDO QUEDARME YO NECESITO LA MAGIA PARA VIVIR,FELICIDADES POR TU BLOG.
¿QUIERES CONOCER EL MÍO? SE LLAMA: "LOS CUENTOS DE NATI". SI TE GUSTA SERÁ UN HONER QUE TE QUEDES. HASTA PRONTO BESOS NATI.