...ESPERO QUE OS GUSTEN MIS COSILLAS...

Bienvenid@s a este blog. Como una de mis pasiones es realizar cositas con mis propias manos, en él podréis encontrar trabajos manuales en decoupage, fieltro, punto de cruz, tejas decoradas y todo tipo de creaciones que la imaginación me permita realizar.
Gracias por entrar. Espero que disfrutes con este blog tanto como yo, y que su contenido pueda ayudarte, bien para darte ideas o bien para pasar un rato entretenido.
Gracias por vuestro interés y si os gusta... dejad un comentario ¡¡GRACIAS!!.

miércoles, 17 de febrero de 2010

Servilletero con limones...


Bueno chicas... hace un par de días me encargaron un servilletero con limones, y viendo servilleteros por la red vi uno muy chulo con lunares y pespuntes, además "era de limones"... se lo mandé a la persona del encargo preguntándole si quería un estilo a ese o más chic, y me respondió que quería ese mismo, ni más chic ni más convencional, sino justamente ese mismo... así que como el cliente es el que manda, aquí está... le falta unas manitas de barniz, pero casi listo para entregarlo... ¿qué os parece?...

21 comentarios:

Unknown dijo...

El servilletero muy bonito, con los colores muy lindos; el reloj es una preciosidad... vaya si estará contenta tu madre,... pero las tejas de las tacitas... vamos que me CHIFLAN; A MI GUSTO EL MOTIVO ES (como dirían los jóvenes)... UNA PASADA!!!
Me encantan tus trabajos, ya lo sabes...
Besicos desde Zaragoza
Carmencita

Ana Belén dijo...

Te quedó super chulo el servilletero. Me encantan los limones, su color amarillo... Estoy segura de quien te lo encargó quedó satisfecha y feliz con el resultado.
Besos.

Josefa Vélez dijo...

PRECIOSO EL SERVILLETERO, EL COLOR AMARILLO ME ENCANTA. Y LAS TEJAS SON UNAS MARAVILLA. ENHORA BUENA POR TUS CREACCIONES. BESOS

mony dijo...

Hola
hace rato que no visito los blogs
y me encontre aca con unos trabajos bellisimos
me encantaron
besos
Monica

becare dijo...

Hola Susi!! Me gusta mucho el servilletero .Tiene un estilo country que me gusta. Siempre me llamó mucho la atención todo lo country y nunca hice nada de este estilo. Claro que todavía estoy empezando en el mundo del decoupage.Haber si le toca en breve... Felicitaciones. Muy bonito como siempre. Un saludo

Isabel dijo...

Muy chulo, el servilletero. Te ha quedado genial!!!
Besos

Marta dijo...

El servilletero precioso y el reloj un lujazo.
Besitos

LoLa dijo...

Te quedan preciosos tus trabajos, me encanta el reloj.la verdad que esta tecnica es muy agradecida, que bellos trabajos se realizan, verdad? Yo tengo en mente un mueble, vi uno que me gusto en un blog y ando dandole vueltas, pues me gusto mucho.
Felicidades por tan hermosos trabajos.
Besos
Lola

Unknown dijo...

Hola Susy, te ha quedado precioso el servilletero, además con esos puntos y pespuntes que tanto me gustan.
Besos,

Sandra dijo...

Hola Susy! Muy lindo tu trabajo!
Un beso, desde Buenos Aires,

Sandra.

Blanca D dijo...

amiga que preciosidad te quedo!!!!!
te quedo fabuloso me gusto muchisisimo.
besos y abrazos

Susy-Pop dijo...

Gracias a todas chicas... agradezco mucho vuestros comentarios...
Besos...
Susy...

cafeypuntaditas.(Majuen) dijo...

Acabo de conocer tu blog y de hacerme segudora, pues tienes cosas preciosas, como este servilletero, una maravilla, enhorabuena.

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

TIENES UNOS TRABAJOS DIVINOS!!!!

Misborda2 dijo...

Hola: el servilletero con esos limones es precioso. Y ese reloj es maravilloso, seguro que tu madre quedará encantada. Un abrazo, Laura.

kiselbri dijo...

Hola Susana: antes que nada agradecerte por tus comentarios sobre mi blog y como esto es una cadena ha hecho que, pueda llegar a conocer el tuyo.
Realmente tienes trabajos hermosos, se nota la gran destreza y buen gusto de una arteana.
Te felicito y tambien te visitare con frecuencia..
un beso
kitty

Anónimo dijo...

Hola Susy mil gracias por tu visita y tu comentario, soy GRACIELA, yo estoy desbordada de alegría porque cada día que pasa tengo más amigas nuevas, te retribuyo tu visita a mi blog LAS MANUALIDADES DE GRACIELA haciendome tu seguidora, tus trabajos son imperdibles y veo que en tu larga lista de amigas, tiene amigas mias y eso me da más placer todavia, el reloj me parece genial, amiga que esta no sea una única visita ya que de mi parte me comprometo ha hacerlo más seguido un beso desde Salta ARGENTINA GRACIELA saltamanualidadesgraciela@gamil.com

***Adriana *** dijo...

QUE HERMOSOS TRABAJOS REALIZAS!!!!! ME ENCANTARON . BESOS DESDE ARGENTINA PARA TI . YA TE SIGO

VANE-FABY dijo...

Hola Susy-Pop. de casualidad me tope con este gran blog y realmente he quedado maravillada con tus preciosos trabajos (ya me hice seguidora!!!)deseo q sigas mostrando estas preciosas labores ya q te han quedado espectacular, te dejo un abrazo desde Zapala, Neuquén, ARGENTINA, y desde ya te invito a que conozcas mi sencillo blog :
http:/miscortinaszapala.blogspot.com/ UN ABRAZO GRANDE!!!

Blanca D dijo...

hola amiga!!!!!
pasa por mi blogg por favor te deje un mimo
besos y abrazos

Anónimo dijo...

HOLA, todo lo que esta en tu blog es hermoso tienes unas manos prodigiosas.

Te invito a mi blog.http://manitasmagicasanisa75.blogspot.com/
espero tu visita, me hago tu seguidora.