...ESPERO QUE OS GUSTEN MIS COSILLAS...

Bienvenid@s a este blog. Como una de mis pasiones es realizar cositas con mis propias manos, en él podréis encontrar trabajos manuales en decoupage, fieltro, punto de cruz, tejas decoradas y todo tipo de creaciones que la imaginación me permita realizar.
Gracias por entrar. Espero que disfrutes con este blog tanto como yo, y que su contenido pueda ayudarte, bien para darte ideas o bien para pasar un rato entretenido.
Gracias por vuestro interés y si os gusta... dejad un comentario ¡¡GRACIAS!!.

miércoles, 13 de enero de 2010

Nuevas tejas por encargo


Éstas son las tres últimas tejas que me han encargado, la primera y la útlima es lógico de los equipos a los que pertenecen el escudo, pero la del centro, para quienes no lo sepan, es el Algeciras C.F... al final me veo, como dice mi amiga Toñi, abriendo una tienda que se llame "tejalandia" y con un palé de tejas en el balcón... jejeje... bromas fuera, me gusta hacer estas cosillas...

12 comentarios:

Toñi dijo...

Ya te digo,la reina de las tejas de footbol,los equipos se te van a rifar.Ahora en serio,te quedan de los mas original,y los chicos no se podran quejar,nunca hacemos manualidades para ellos.
Un beso.

Marta dijo...

Venia a felicitarte por la botella tan bonita y me encuentro las tejas, pues felicidades por las dos cosas, eres una experta en tejas.
Besitos

Blanca D dijo...

Hola amiga mia de verdad que tienes unas manos bendecidas!!!!!
Todo lo que veo que haces esta bello y de buen gusto.
Dios te siga bendiciendo
Besos y abrazos

Isabel dijo...

Hola Susy. Pasate por mi blog, hay algo para tí.
Besos

Unknown dijo...

Preciosas las botellas, aunque la que más me gusta es la de Javi,o .... será que soy del BarÇa
besicos desde Zaragoza
carmencita

mony dijo...

preciosas las tejas
me encantaron
besos
Monica

GRAÇA dijo...

Vim conhecer seu blog e gostei muito dos teus trbalhos
Bjs e bom fim de semana
Graça

Susy-Pop dijo...

Gracias chicas... al final me veo en la puerta de los estadios vendiendo las tejas... jajajaja... Carmencita, seguramente te pasará como a mí, que te gusta más la de Javi por esos lindos colores del Barça (¿se me ha visto el plumero?... jeje...

Unknown dijo...

Susy, pues quizás sea una buena idea lo de ponerte en la puerta de los estadios con las tejas... pero no te equivoques de escudo, jajaja. Una idea genial para regalar a los chavales. ¿Las letras las haces con plantilla?
Te deseo un feliz fin de semana.
Un abrazo,

Susy-Pop dijo...

Gracias Rocío... la verdad es que las letras las dibujo con carboncilla de la que se hace los patrones de costura sobre la tela pero en lápiz. Luego, con pulso y paciencia, las pinto con acrílicos... con "mucho pulso" y "mucha paciencia", porque no veas para dibujar las letras en la curvatura de la teja... jeje...
Besos...
Susy...

Mari Carmen dijo...

Gracias por apuntarte a mi sorteo. Te deseo mucha suerte y felicidades por esas creaciones.

Cecilia - Titi dijo...

Muy originales, me encantan, felicitaciones por tus trabajos y por tu blog, haces muy bellas cosas.
Saludos desde Chile,
Titi