...ESPERO QUE OS GUSTEN MIS COSILLAS...

Bienvenid@s a este blog. Como una de mis pasiones es realizar cositas con mis propias manos, en él podréis encontrar trabajos manuales en decoupage, fieltro, punto de cruz, tejas decoradas y todo tipo de creaciones que la imaginación me permita realizar.
Gracias por entrar. Espero que disfrutes con este blog tanto como yo, y que su contenido pueda ayudarte, bien para darte ideas o bien para pasar un rato entretenido.
Gracias por vuestro interés y si os gusta... dejad un comentario ¡¡GRACIAS!!.

domingo, 29 de noviembre de 2009

Bandeja y vela para mi suegra...


Bueno chicas, como después de publicar el cofre me parecía muy solito, he hecho esta bandeja de cristal con la misma servilleta que el cofre y esta vela, que la he decorado con un lazo naranja y una mariposa del mismo color.... ahora sí que es un buen detallito cuando llene el cofre de caramelos o bombones... ¿no os parece?...

6 comentarios:

Marta dijo...

Pues tu suegra estará contentisima con sus regalitos ¿Es papel o servilleta?
Te ha quedado preciosa.
Besitos

Susy-Pop dijo...

Gracias Marta... es servilleta... es de http://elparaisodelasservilletas.blogspot.com/ ... tiene unas servilletas realmente preciosas... si no la conoces, hecha un vistazo que te quedarás con la boca abierta...
Besos...
Susy...

Coté dijo...

Me parece simplemente hermosa y hecharé un vistazo en ese sitio que indicas...acá no encuentro servilletas tan lindas..
Besitos y que tengas una buena semana.

mony dijo...

Hola
que trabajos tan bonitos
me encantan
Besos
Monica

Unknown dijo...

Hola Susy, te ha quedado muy bonito este conjunto.
No me olvido de la pregunta que me hiciste sobre como se hace el jarrón que publiqué, pero voy de cabeza, cuando esté menos liadilla te cuento ¿vale?
Besos,

Isabel dijo...

Hola Susy. Me encantan todos tus trabajos. Están genial.... Tu suegra quedará encantada con sus regalos.. y todos a juego.
Besos