...ESPERO QUE OS GUSTEN MIS COSILLAS...

Bienvenid@s a este blog. Como una de mis pasiones es realizar cositas con mis propias manos, en él podréis encontrar trabajos manuales en decoupage, fieltro, punto de cruz, tejas decoradas y todo tipo de creaciones que la imaginación me permita realizar.
Gracias por entrar. Espero que disfrutes con este blog tanto como yo, y que su contenido pueda ayudarte, bien para darte ideas o bien para pasar un rato entretenido.
Gracias por vuestro interés y si os gusta... dejad un comentario ¡¡GRACIAS!!.

lunes, 26 de julio de 2010

Últimos trabajitos... Tejas para porche y camiseta...

Bueno chicas... pues aquí os quiero mostrar mis últimos trabajitos... en esta foto está todas las tejas para que las veáis juntas... son un conjunto de seis tejas que me han encargado para los seis pilares de un porche... cada uno tiene la palabra que a la dueña le ha sugerido la imagen... Además, todas tienen un detallito distinto aunque parezcan iguales, ya que cada una tiene a relieve algo distinto...

La teja de AMOR tiene a relieve la flor trompeta azul...

ARMONÍA tiene la mariposa celeste a relieve...

LIBERTAD también tiene la mariposa rosa...

SALUD lleva a relieve el corazón...

En SUERTE sobresale el trébol...

Y TEMPLANZA tiene a relieve las rosas altas...

Y la tarde del sábado la dediqué a tunear esta camiseta que me compré... la verdad que tan verde y tan sola era muy sosa, así que decidí hacerle algo... y recordé unos papeles de seda que tenía por ahí guardados... eran de mi madre que se los envió una amiga de Ceuta hace más de 40 años para que hiciera sabanitas de bebé... de hecho, cuando nací mi madre me las hizo bordadas... así que los cogí y aquí están... la sorpresa se la llevo mi madre cuando vio las flores... decía que le resultaban familiares, jejeje...

Aquí os muestro las flores más de cerca para que la veáis mejor...

Ésta es la flor de abajo...

Para ser mi segunda pintura en tela, a mi me gusta como ha quedado... ¡¡juzgad vosotr@s!!

16 comentarios:

NubeDePegatiinA dijo...

Son unas tejas preciosas, se las ve super finas y dulces.

La camiseta está chulisima, te ha quedado divina!

Daniela dijo...

Las tejas son preciosas me encanta la decoracion en tejas, amiga te invito a pasar por mi blog y participar de mi sorteo que tiene muchos premios...

Cariños...
........Daniela

ANY dijo...

Las tejas preciosas, me encantan,saludos.

brujita dijo...

Hola Susi¡
Me encanta como te han quedado las tejitas en especial la teja de la templaza.
Un saludo.

Susana dijo...

¡Hola tocaya!!!Las tejas como ya te dije son espectaculares!!!!y la camiseta genial!!!yo ahora estoy haciendo una de un encargo con unos perritos. Besicos

Vicenti dijo...

Susana,cada vez me sorprendes más,que maravilla de tejas!!!! son todas preciosas!!! si una e me gusta,la siguiente más,la dueña es afortunada por tenerlas y poder lucirlas,felicidades y la camiseta te quedó estupenda con esos detalles que le pusiste,hace muy buen contraste el tosa con el verde,pero a ti que te voy a decir yo de combinar colores jejej,besoss

Sandra dijo...

Hola Susy, decirte que las tejas quedaron bonitas queda corto, son preciosas! La camiseta me ha encantado!
Besos Susy, desde Buenos Aires con sol peo muy fresco...
Sandra

Blanca D dijo...

AMIGA Y DICES QUE NO ERES LA REYNA DE LAS TEJAS PUES TE ESQUIVOCAS ESTAS TEJAS LO DEMUESTRAN LLENAS DE DETALLES Y MUY PRECIOSISISIMAS!!!
Y LA CAMISETA QUE ME DICIAS CUANDO PLATICAMOS ME DOY CUENTA DEL HERMOSO TRABAJO QUE LE HICISTES Y SI TIENES RAZON SOLO VERDE SE MIRA MUY SOSA PERO CON ESAS FLORES LE DAN VIDA Y COLOR Y POR SI FUERA POCO ALEGRIA JEJEJEJE
FELIZ INICIA DE SEMANA!!!
BESOS Y ABRAZOS :O)

Anónimo dijo...

Susy, a cual más bella, amiga tenes arte y mágia en las manos para hacer tantos trabajos de excelencia, te felicito . Desde SALTA, un beso GRACIELA

ManualmenteLunática dijo...

las tejas son preciosas, lo mismo que la camiseta... que ahora tiene un toque mágico. besos lunaticos

becare dijo...

Hola!!
Todo perfecto e impecable; como siempre.
Las tejas han quedado muy bonitas quedarán preciosas ,colgadas todas en la misma estancia.
En cuanto a la camiseta; creo que ha ganado en todo. Original y muchísimo más vistosa.
Besos

Unknown dijo...

BUENO, BUENO, BUENO...
pero cómo te has lucido...!!!
SON MAGNÍFICAS, ya te lo dije en el mail, desde luego eres un pedazo de maestra con esto de las tejas, y con... todo...!!! PORQUE LA CAMISETA TAMBIÉN HA QUEDADO MUY LINDA.
ME ENCANTAN...
BESICOS DESDE ZARAGOZA

Supernovas dijo...

Pero que de cosas!!!!! Las tejas... pues me gustan muchisimo y el que lleve cada una un significado me parece genial, una gran idea y seguro que quedan todas preciosas en ese porche. la camiseta... pues monisima con las flores!!!!

Rosana dijo...

Preciosas las tejas y maravillosa la polera, la pintura te quedó espectacular.
Besitos.

LoLa dijo...

Preciosos trabajos Susy, es un placer visitarte.
besos y cuidate mucho

lidia dijo...

hola mi querida susy checando tus tejas para inspirarme, tengo una pregunta en estas tejas como haces el detalle que va en las orillas debajo del nombre es con un stencil?gracias y sigue creando maravillas besos