...ESPERO QUE OS GUSTEN MIS COSILLAS...

Bienvenid@s a este blog. Como una de mis pasiones es realizar cositas con mis propias manos, en él podréis encontrar trabajos manuales en decoupage, fieltro, punto de cruz, tejas decoradas y todo tipo de creaciones que la imaginación me permita realizar.
Gracias por entrar. Espero que disfrutes con este blog tanto como yo, y que su contenido pueda ayudarte, bien para darte ideas o bien para pasar un rato entretenido.
Gracias por vuestro interés y si os gusta... dejad un comentario ¡¡GRACIAS!!.

viernes, 2 de julio de 2010

Menuda tarde la del miércoles...

Hola chicas... pues hoy os traigo la reunión que tuvimos el miércoles... Las chicas de La Línea (en las que me incluyo), celebramos el amigo invisible y el 2º miércoles rociero... total, para no perder la costumbre, ¡¡comida por un tubo!!... huevos rellenos, pimientos del piquillo rellenos de gambas con bechamel, tortillas buenísimas, empanada gallega, ensalada de huevas, costillitas en salsa, tarta de gelatina, tarta de queso, bizcocho relleno con nata y chocolate,... en fín, que como siempre las de La Línea guardando la línea, jejejeje...
Os presento a todo el grupo... Mayte,Katy, Mari Angeles, Esperanci, Tere, Carmen, María, Antonia, Aurori, Choni, Mercy, Mercy P.B., Rosa Mari, Mely y mi menda lerenda, jejeje...
Fue una tarde fantástica... además, fresquito a no poder más, jejeje... estuvimos en la terraza paradisiaca de Katy, que da cara a la playa, y como el aire que corría era de levante, pues poco más y nos tenemos que agarrar las flores de la cabeza con chinchetas, jejeje... (porque hasta nos tuneamos como en la feria)...
Yo no participé en el amigo invisible porque cuando llegué al grupo ya lo tenían todo organizado... bueno, eso de no participar entre comillas, porque yo quería hacerles algún detalle por estos dos meses que llevo con ellas y se me ocurrió estos broches en flor, así que les hice uno a cada una...

Y, lógicamente, Ana (la niña de Aurori) no iba a ser menos... así que ella se llevó esta tejita para colgar en su habitación... La verdad que ninguna se lo esperaba y eso fue fantástico... me gustó verles la cara de sorpresa... jejeje...

Pero mayor sorpresa fue la mía... mirad lo que me regalaron Mayte y Esperanci... la cesta venía envuelta en papel transparente con un floripondio rojo chulísimo y dentro... tachán tachán... ¡¡unas patas largas!!... con las ganas que tenía de tener una... y además, este fantástico caballito de mar y la estrella Tilda... vamos, que me quedé con la boca abierta, os lo juro...
Y Aurori nos regaló una bolsita perfumadora en punto de cruz para cada una... ¡¡Pero que bien huelen!!... ¡¡menuda tarde!!...

No os podéis imaginar el nivel de los regalos que recibieron todas ellas... os invito a que paséis por Nuestras Meriendas y Manualidades para que le vayáis echando un vistazo, pues Mely irá subiendo las fotos poco a poco...
Besos...

7 comentarios:

becare dijo...

Qué bien!!!
....Veo que os lo pasais de lujo.
Me alegro por todas
Un besito

Sandra dijo...

Qué linda reunión Susy! Todos los regalos son preciosos. Hace un tiempito que las sigo y veo todo lo lindo que hacen.
Besos y buen fin de semana.
Sandra

Anónimo dijo...

Hola Susy, amiga que grata reunión, que placer estar con amigas y compartir una comida, las felicito a todas se nota que es un lindo grupo, me gusto el detalle que preparaste para agasajar a todas ellas, también hermosa tu teja, bueno amiga te dejo un cariño y mi respeto desde esta bella ARGENTINA, un beso GRACIELA

Supernovas dijo...

pero qué bonito debe ser reunirse con las compis y pasar una buena tarde!!! Tus detalles son preciosos!! Seguro que les encantó a todas y la teja... una moneria!!! Y los regalos que te hicieron son preciosos!!! A disfrutarlos!!! vaya, me ha entrado hambre!!! que como has estado hablando de comida... jajaja

Mar dijo...

Hola Susy, que bonita reunión de amigas, y que bonitos los regalos. Besos

AURORI dijo...

Muy bonitos los broches,Ana ya se ha hecho dueña de él,que le encantan.Además muchas gracias por el detalle de la teja,le ha
gustado mucho y no solo a ella.Besitos.

Alma dijo...

hola Susy, soy Alcira de Mar del Plata, Argentina , vi las letras del ABC y quisiera saber qué es el papel "decopach". Muchas gracias por tu respuesta.
Alcira