...ESPERO QUE OS GUSTEN MIS COSILLAS...

Bienvenid@s a este blog. Como una de mis pasiones es realizar cositas con mis propias manos, en él podréis encontrar trabajos manuales en decoupage, fieltro, punto de cruz, tejas decoradas y todo tipo de creaciones que la imaginación me permita realizar.
Gracias por entrar. Espero que disfrutes con este blog tanto como yo, y que su contenido pueda ayudarte, bien para darte ideas o bien para pasar un rato entretenido.
Gracias por vuestro interés y si os gusta... dejad un comentario ¡¡GRACIAS!!.

martes, 1 de junio de 2010

A volar...


Bueno chicas... llevo unos días un poco liadilla preparando unas cosas para dos bodas que tengo, por ello no he publicado ni he dejado muchos comentarios en vuestros blogs, pero que sepáis que sí que los visito, de eso no os quepa duda...
El caso que hace casi una semana hice esta toalla... tengo el juego completo pero sólo hice ésta para probar si no le pasaba nada al lavarla...
No ha quedado muy bien, pero ¿qué os parece?... espero vuestros comentarios...
Besos...

22 comentarios:

becare dijo...

En la foto se ve perfecta; no se´porque dices que no ha quedado muy bien. El dibujo es muy bonito. Has probado ya a lavarla? . Si es así , veo que pasó la prueba. En algunos tutoriales dicen que el decoupage aguanta perfectamente como unos 20 lavados,...pero no sé; también dependerá de como esté hecho el trabajo. A mí me da un poco de respeto hacer decoupage en tela. Cuéntanos como va evolucionando la toalla con el uso.
Un beso

Nati-Jerez dijo...

Te digo lo mismo, yo la veo preciosa y el dibujo me encanta, pero nunca me he atrevido a hacer decoupage en tela, es una de mis asignaturas pendientes.
Besos!

Susana dijo...

Pero porque dices que no ha quedado bien??????? Yo la veo chulisima!!!Me encanta como queda el decoupage en tela, veremos al lavarla ya me contaras. Bes"icos"

Ramirez Dittrich dijo...

Olá amiga Susy,

Está belissimo e teu taçento é fabuloso, me atrevo em dizer que es uma obra prima.
Parabéns
Lindo, Mui Lindo
Abraços
Ramirez

Supernovas dijo...

Pero si está preciosa!!!! Los pajarillos son monisimos!!!! Y aunque tampoco he hecho nunca decoupage en tela si le has hechado bastante liquido de ese no creo que se estropee demasiado. ya nos diras qué ocurre. Pero está monisima!!

Marta dijo...

Susy te quedó muy bonita la toalla, pero habrá que saber cuanto aguanta.
Besitos guapa

brujita dijo...

Hola Susy¡
Ha quedado preciosa.
Yo he lavado en agua fria la camiseta que le regale a mi hija como unas cinco veces ya.Y esta como el primer día.
Un saludo.

LoLa dijo...

a mi me parece que quedo perfecta, y la eleccion del diseño es preciosa.
Besos

Sandra dijo...

Hola Susy, quedó muy bien esa toalla, el motivo que elegise es precioso y el conjunto imagino más lindo aún.
Yo hice muchas, y las lavé en el lavarropas y no les pasó nada.
Precisamente hice una esta semana, donde creo que la cenefa tiene algo de poliéster, y creo que no queda bien adherido, la lavaré a ver qué pasa. Lo mejor es que sea 100% algodón me parece.
Un beso grande Susy!
Sandra

teresa dijo...

Susy que bonito motivo,yo no e hecho decoupage en tela asi que ya nos contaras cono queda al lavarla,un beso
Tauro

Rosana dijo...

Yo la veo maravillosa, el motivo espectacular, yo se que hay que lavar y planchar la tela antes de aplicar decoupage. Me encantaría ver el conjunto completo.
Besitos.

nathally dijo...

Susy esta impecable tu trabajo, muy linda, yo tambien he hecho decopauge en tela, pero aun no la lavo...me da nervio que se salga.jijiji...
besitos y esta preciosa!!

Blanca D dijo...

amiga aque hermosura de trabajo
OOHH NO ES PINTURA SABES PENSE QUE ERA PINTURA PORQUE YO E HECHO PAISAJE EN PINTURA PERO TE QUEDO BELLO BELLO
FELICIDADES POR TU HERMOSO TRABAJO
FELIZ MARTES!!!
BESOS Y ABRAZOS :o)

mesonero68 dijo...

Madre mía está preciosa, yo no la veo mal, la veo divina y no te preocupes por no tener tiempo para entrar en los blogs o dejar comentarios.....tranquila.....Besitos.

Desde my ventana dijo...

Te ha quedado preciosa,
Bss

Misborda2 dijo...

Hola Susana: la toalla a quedado preciosa, es cuestión de provar cositas nuevas verdad !!!!!Un abrazo, Laura.

Milai dijo...

Olá Susy!
A mim acontece-me o mesmo, posso não ter tempo para deixar o comentário na altura, mas tenho que dar sempre uma espreitadela às novidades...eheheheh
A toalha não ficou muito bem? Qual quê
a mim parece-me que está 5*****
Beijinhos

Carmencita dijo...

Pero si está preciosa!!!!
Jolín.... además el motivo es ideal.... y los tonos...
A mí me encanta, Susy que quieres que te diga... Te quedará un conjunto precioso, ya verás...
Besazos desde Zaragoza
Caremncita

jenny carreño dijo...

esta hermosa y con el conjunto se vera mejor parece pintada, te admiro haces unos trabajos preciosos.

Marisa dijo...

Pues te digo como todas, que está divina. Y no creo que se te estropee si es de algodón y la has lavado antes.
Y las tejas son preciosas, no me extraña que te lluevan los encargos. Me alegro que tu tienda sea un éxito, aunque necesites ayuda del costillo, jajajaja....protestan al principio pero luego están pa tó.
¡Que tengas una semana estupenda!

Sandra dijo...

Hola Susy! Espero que estés bien, creando algo, supongo que estarás ocupada haciendo cosas... Vengo a contarte que hice esa toalla que tiene algo de poliéster, o viscosa como dice la etiqueta. Todo muy bien, el decoupage no parecía muy adherido, así que le di varias manos. Hasta ahí todo bien... pero... cuando le di con la plancha para fijarlo, se tostó!!! Sí, se tostó!!! Se tostó el adhesivo, no la toalla, por lo que quedó... horrible. Igual la puse después de eso en el lavarropas, sabiendo que el tostado no se iba a ir, pero para sacarme la duda si el decoupage quedaría allí, y sí, como quedar, quedó! Pero obviamente quedará acá para usar de entrecasa, lo peor de todo es que la tenía que despachar en un intercambio que estoy!!! Y buen, son gajes del oficio. Todo esto que te cuento es para contarte que si no son 100% algodón el decoupage queda. Aunque, como el dicho, "si uno se quema con leche, ve una vaca y llora", prefiero seguir haciéndolo con las de algodón.
Bueno Susy, Blogger debe estar asustado de un comentario tan largo, pasé a contarte mi linda experiencia, nuevamente espero que te encuentres bien y que tengas una linda semana.
Otra cosa, te estoy tremendamente agradecida por las palabras que dejaste en el blog de Carmencita cuando publicó mis regalos, de todo corazón, muchas gracias ♥.
Ahora sí, un beso grande,
Sandra

gelimolina dijo...

Hola me llamo Geli , me parecen preciosasa las toallas, y se de lo que hablo , me dedico a esto, me gustaria que visitase mi blog a ver que te parece, gracias y hasta pronto. Por cierto las tejas muy originales