...ESPERO QUE OS GUSTEN MIS COSILLAS...

Bienvenid@s a este blog. Como una de mis pasiones es realizar cositas con mis propias manos, en él podréis encontrar trabajos manuales en decoupage, fieltro, punto de cruz, tejas decoradas y todo tipo de creaciones que la imaginación me permita realizar.
Gracias por entrar. Espero que disfrutes con este blog tanto como yo, y que su contenido pueda ayudarte, bien para darte ideas o bien para pasar un rato entretenido.
Gracias por vuestro interés y si os gusta... dejad un comentario ¡¡GRACIAS!!.

sábado, 8 de mayo de 2010

Cajita para comunión...


Bueno chic@s... como suelo decir, lo prometido es deuda, así que aquí os enseño la cajita que estuve haciendo... la verdad es que no quedé satisfecha con el resultado... eso pasa, hay veces que unos trabajos gustan más que otros y éste no me terminó de convencer... ¡¡Opinad vosotr@s!!
Por cierto, sé que algunas ya lo sabéis, que otras lo acabáis de descubrir y que muchas os váis a enterar ahora... siempre hablo de Toñi y de su paraíso de servilletas, pero os tengo que comentar que ella tiene su propio blog de manualidades que se llama Las travesuras de Kitty y que muchas no lo asociais a ella... Os pareceré pesada hablando siempre de ella, pero para mí es normal porque tengo muchas cosas que agradecerle, y como decía mi abuela "es de bien nacido ser agradecido", ¿no os parece?... Fue la primera persona que conocí en este mundillo de las manualidades por Internet y si no fuera por ella, yo no tendría blog, pues antaño le mandaba mis trabajos para que los publicara en el rincón de las creadoras y fue ella la que insistió, me animó y me ayudó a abrir Luna Lunera... después de ir acumulando algunos de vuestros regalos a modo de premios, llegó Mimos y Premios de Luna Lunera... Seguí ampliando mi colección de servilletas, y claro, ella me aconsejó que una manera de organizármelas era El baúl de Luna Lunera... y, más tarde, impulsada por vuestro alagosos comentarios y vuestro apoyo, decidí inagurar La tienda de Luna Lunera... y en todo ello siempre estuvo de fondo, apoyándome y ayudándome... Y de sobra sabéis que cuando me surge alguna duda respecto a algún trabajo, acudo a ella... así que comprenderéis el porqué se le tiene que estar cayendo las cosas de las manos cada tres por cuatro, ¿no?...
Desde aquí quiero agradecerte todo lo que has hecho, haces y, por supuesto, harás (jeje...) por mí...
¡¡GRACIAS TOÑI!!

13 comentarios:

brujita dijo...

Hola Susy¡
A mi personalmente me gusta mucho como ha quedado.
Me alegro que tengas una amistad tan grande con Toñi, ya que cada vez es mas difícil encontrar a alguien leal.
Un saludo.

teresa dijo...

Pues Susi a mi si me gusta, y es cierto que se agradece mucho cuando tienes a alguien que te apoya y te ayuda cuando lo necesitas, asi que bien por ti y por supuesto por Toñi, un beso
Tauro

Marta dijo...

Susy la cajita una monada, me encanta.
Yo no conocia a Toñi y el jueves me llamó por telefono por un pedido que le habia hecho, me encantó hablar con ella, es una persona estupenda y muy agradable.
En este mundo se conoce de todo, bueno y malo, pero creo que es más lo bueno y compensa muchísimo.
Besitos.

Supernovas dijo...

Que no te convence la caja???? Pues mandamela!!!jajaja. pero si está genial!!! Me encanta la combinacion que has hecho con la parte de arriba y la de abajo. Esta superbonita!!!

mamen dijo...

La caja yo la veo divina y la amistad con Toñi igual ,en este mundo de Internet se hacen buenas amistades besos .

Marta dijo...

A mi la verdad es que me gusta mucho la cajita, pero el malma me gusta aun mas , suele pasar que a veces somos muy criticas son nosotras mismas ..... Besos ... Me encantan todos tus trabajos

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

hola querida!
muy linda la caja!
besitos
c@

titicandia dijo...

A mi me gusta mucho como quedó, se ve muy delicada y apropiada para su función, así que ánimo jijijiji, esta bella :)
Toñi es un encanto de persona.
Un abrazo,
Titi

Vane y Ester dijo...

Hola Susy! la verdad es que es cierto que a veces uno no se encuentra conforme con ciertos trabajos o proyectos que hace, pero eso es cuestion de gustos porq la a mi me parece genial la cajita que hiciste!!! podes dormir tranquila a todas nos gusto jiji
Te dejo muchos abrazos y un matecito desde Argentina

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Te quedó estupenda. Las servilletas que has usado son muy bonitas.
Besitos.

Suki dijo...

¿¿¿No te gusta la caja???....¿¿¿Por qué???....esta muy bien.

Que bien que tengas amigas tan guay, conservalas siempre, siempre.

Besitos

Misborda2 dijo...

Hola Susy: a mi me parece una cajita preciosa, me encanta ese tono naranja que elegiste.Tu amiga tiene unos trabajos preciosos también. Un abrazo, Laura.

Milai dijo...

Eu pessoalmente acho a caixa de comunhão muito bem conseguida. Nem sempre gostamos da mesma maneira dos nossos trabalhos e isso também acontece comigo. Mas eu gostei desta sua criação.
Beijinhos