...ESPERO QUE OS GUSTEN MIS COSILLAS...

Bienvenid@s a este blog. Como una de mis pasiones es realizar cositas con mis propias manos, en él podréis encontrar trabajos manuales en decoupage, fieltro, punto de cruz, tejas decoradas y todo tipo de creaciones que la imaginación me permita realizar.
Gracias por entrar. Espero que disfrutes con este blog tanto como yo, y que su contenido pueda ayudarte, bien para darte ideas o bien para pasar un rato entretenido.
Gracias por vuestro interés y si os gusta... dejad un comentario ¡¡GRACIAS!!.

sábado, 3 de abril de 2010

¡¡MI PRIMER SORTEO!!


Bueno chicas... nunca imaginé que mi casita tendría tantas visitas, comentarios y seguidoras... así que con más de 6500 visitas y "casi" 100 seguidoras/es, creo que es justo el momento de hacer un sorteo... he elegido el mes de abril porque tengo dos cumpleaños en casa, el día 7 es el cumple de Luna y el 22 el mío... para daros tiempo a apuntaros, el plazo empieza desde ya hasta el 20 de abril, el 21 recopilaré todos los datos y el 22 de abril, ¡¡tachán, tachán!! ¡¡SORTEOOOOO!!!... ¿qué os parece?...
Comentaros que habrá dos ganadoras/es, una por cada cumpleaños... el premio... los colgaré en breve... ¡¡pero os aseguro que os va a gustar!!, jeje...
Como todo sorteo, hay unas normas que os cuento a continuación:
1- Tendréis que dejar un comentario en este post (sólo en éste)... cualquier comentario en otro post no será válido... en él deberéis de dejar vuestra opinión sobre el sorteo y decir que trabajo os gusta más de mi casita...
2- ¡¡IMPORTANTE!!... Tenéis que publicar el logo del sorteo en vuestro blog, así se podrá anotar más amig@s...
3- Si sueles dejar comentario en mis trabajos y eres seguidora, tienes doble oportunidad... Y si eres nueva y te haces seguidor/a, también...
4- Aquellas personas que se anoten y no tengan blog, por favor dejad vuestro email para poder ponerme en contacto con vosotras si sois una de las ganadoras... si no lo habéis dejado, se anulará...
¡¡Gracias a todas por vuestras cálidas palabras y por seguirme durante todo este tiempo!! ¡¡Apuntaros y SUERTE!!...

109 comentarios:

Misborda2 dijo...

Hola Susana: con tu permiso me apunto. Un trabajo hecho por ti es un tesorito, al que nadie puede resistirse. Felicidades por las multiples seguidoras y tus visitas. Tus trabajos son preciosos, y esta es parte de la recompensa. Felices Pascuas !!!! un abrazo, Laura.

Unknown dijo...

Hola Luna!
Enorabuena por todas la visitas que has tenidos y por todas tus seguidoras, yo me apunto al sorteo, además decirte que gracias a tí que me hiciste publicidad a tu blog he conseguido muchas seguidoras ya que he visto que eres una persona que publicitas mucho los blogs. Enorabuena de nuevo y respecto a que trabajo nos gusta mas de los tuyos, chica, nos lo has puesto bien dificil, porque son todos preciosos, las tejas son bien bonitas, la del hada te ha quedado genial es preciosa. Bueno un saludo. Sonia.

Susana dijo...

Me apunto por supuestiiiiisimo!!! El trabajo que mas me ha gustado despues de pensarlo mucho es el conjunto de baño de bandeja y jaboncito. Me llevo el logo del sorteo a mi blog. Besos

fisiwoman dijo...

Me apunto! Me acabo de hacer seguidora ahora mismo =) (fisiwoman)

Tus trabajos son chulísimos, el que más me ha gustado son las bandejas! A ver si tengo suerte

Ana Belén R.M
fisiwoman@hotmail.com

Daniela dijo...

Felicitaciones por tantas visitas, espero que sigan aumentando, obvio que me anoto en el sorteo y lo llevo a mi blog, espero tener suerte..

Cariños....
..............Daniela

Sandra dijo...

Susy, gracias por pasar, un beso!
Sandra.

Toñi dijo...

Yupi un sorteo....
me apunto,la verdad no sabria que trabajos me gustan mas,son todos preciosos.
Un beso

Teresa Bravo dijo...

Hola susana,me apunto por supuesto a tu sorteo y el trabajo ke mas me gusta es la teja azul del hada, un beso
Tauro

Anita dijo...

Hola Susana, me apunto al sorteo!!. Te descubrí hoy y he de decir que me ha encantado la historia de las tazas de porcelana china. Me gustan las tejas que haces, pero la que más la hada, te ha quedado fantástica. Bueno, feliz fin de semana. Saludos desde Tenerife.

Victoria dijo...

Holaaaa!; Me gustaría mucho participar si puedo jeje. No tengo blog perome he hecho seguidora (soy la numero 100!!! vaya honor jajaj)
El sorteo me parece genial pero estoy deseando ver los premios, que intriga. Mi trabajo favorito es el portallaves http://3.bp.blogspot.com/_KL7iVmXSrxQ/S0JclB4yuNI/AAAAAAAABo0/7G1JRi7emOM/s1600-h/Portallaves.JPG
es maravilloso =).

Un beso!

Victoria
coloressinmezclar@hotmail.com

mariajose dijo...

amiga Susy,gracias por avisar del sorteo..muchas felicidades..cuando empezamos en este mundo no nos podemos imaginar las satisfacciones que te dan ..encontrar tanta gente que comparte ,tiempo y sobre todo aficiones...sera un placer compartir con todas...
y participar en tu sorteo..
un abrazo desde MENORCA

Alejandra dijo...

Hola Susy me encantaria participar,felicidades por tantas visitas y seguidoras te lo mereses¡¡¡Que te puedo decir todos tus trabajos son geniales es dificil decidirse por uno ,me encantan los set de baño en decoupague y todosssss.Que tengas unas lindas pascuas de resurreccion.Besitos Alejandra

flor dijo...

Hola Susana! Felicidades por tantas visitas y seguidoras! A mi tb me gustan mucho las bandejas y jabones! Muchos exitos en el sorteo! Saluditos y felices pascuas!

Lore♥ dijo...

hola Susy!
primero que nada felicitaciones por los festejos, visitas y seguidoras!!!
tu blog es tan lindo, me gusta como esta decorado.......veo que te gustan los animalitos igual que a mi....

y siii me anoto en el sorteo, espero tener suerte ya que tus trabajitos son tan lindos, me gustaron unas cajitas de madera pintada divinas, en realidad todos tus trabajos son lindos...
bueno me llevo el logo a mi blog....besitos
felices pascuas!!

Virginia dijo...

Felicidades por partida doble jajaja, y mil gracias por avisar, he disfrutada un monton viendo tus servilletas jajaj y tus trabajos con ellas, me preguntaba si aceptarias un intercambio o solo las vendes?, bueno un saludito y a ver si hay suerte en el sorteo y que sigas un monton de años mas jajaj, ah!, y no le quites la vista a tu esposo, no sea que en un apreton arrample con las servilletas que a veces tienen ideas de bomberos jajaj besitos virgi

Emporio de Bordados y Estampados * Regalos Personalizados. dijo...

Hola, tus trabajos son maravillosos, cada teja que haces son muy bonitas, harto ingenio de tu parte, Me anoto para tu sorteo, Cariños. Pam

Virginia dijo...

Oh por dios que despiste, mi
correo virosmont(arroba)hotmail.com por cierto ya te publique en mi blos de sorteos, inter y demas besitos virgi

Marisa Torres dijo...

HOLA SUSY!!!!!!TE DOY LA ENHORABUENA POR TODAS TUS VISITAS Y TUS SEGUIDORAS.LO QUE MÁS ME GUSTA DE TU BLOG SON TUS TEJAS QUE SON OBRAS DE ARTE, ESTA ÚLTIMA ME HA IMPRESIONADO POR SU BELLEZA.
ME APUNTO AL SORTEO HABER SI TENGO SUERTE, PUES NO SOY AFORTUNADA EN LOS SORTEOS.
MUCHOS BESOS.

LoLa dijo...

Hola Susana, acabo de regresar de unos dias de descanso y me encuentro esta sorpresa, por supuesto que me apunto, tus tejas me tienen enamorada, y no quiero perder la oportunidad de que me sonria la suerte y me lleve una jajajaja.
Deseo que hayas pasado una linda semana santa.
Besos
Lola

lolithania dijo...

Gracias corazón por avisarme y por supuesto me apunto.

besos

Sandra dijo...

Hola Susy, Feliz Pascua!
Te mandé un mail, un beso,
Sandra.

☼ Carolina ☼ dijo...

querida!!
felicitaciones por el sorteo!!
gracias por invitarme!
me apuntas?
me llevo la imagen con link a mi blog, publico en la barra lateral por fecha los sorteos en que me inscribo, si?
Lo que me gusta más son los malmas floreados, solo por cumplir las normas, eh? pq me gustan muchas cosas más!!
Un beso y mucho éxito
c@
cmaraboli ARROBA mi.cl

brujita dijo...

Hola Susana¡
Me apunto por supuesto.
El trabajo que mas me ha gustado después de pensarlo mucho, es la teja de Hello Kitty, no se que tendrá esa gatita que me enamora. Me llevo el logo del sorteo a mi blog. Besos

Josefa Vélez dijo...

HOLA SUSANA, ME APUNTO A TU ESTUPENDO SORTEO.
UN BESO
jvelezhidalgo@yahoo.es

Fefi Santana dijo...

Hola Susana, hoy he visto tu blog por primera vez y tienes unos trabajos muy lindos
Es muy dificil decantarse por uno solo de tus trabajos, quizas el espejo y la tejita de Hello Kitty.
Con tu permiso me apunto a tu sorteo y me llevo tu logo
Un abrazo

http://elcosturerodefefi.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola! me gustaría apuntarme, aunque no tenga blog ni perfil blogger.
Un saludo
MªCarmen, jnb_88@hotmail.com

jenny carreño dijo...

hola susy deseo que estes muy bien, yo tambien quiero anotarme en tu sorteo y tambienla felicito por todos sus trabajos son hermosos especialmente las tejas, desde luego uno aprende con lo que muestran en sus blogs, gracias tambien por visitar mi blog ahora estoy haciendo un ajero despues pondre sus fotos, quiero tambien pedirle ayuda porque tambien me gustaria hacer un sorteo por el comienzo de mi blog, ya que no se mucho de computacion gracias . tambien me encanto la presentacion de los gatitos en el jardin de verdad que es hermoso cariños

Marilia dijo...

Hola, acabo de conocerte y me ha gustado muchísimo tu trabajo, las tejas que haces son preciosas y muy originales. Me encantaria apuntarme a tu sorteo, me lo llevo a mi blog para que lo vean más amigas
Un beso
Marilia

yoli dijo...

Hola susy! muy buenos tus trabajos, mucho talento! felicidades y gracias por compartirlo, deseo participar en tu sorteo y desde luego tener la suerte de ganar!..me anoto. besos yoli de salta argentina

VANE-FABY dijo...

HOLA SUSY!! PERO MUCHISIMAS FELICITACIONES POR TANTA CANTIDAD DE SEGUIDORAS/ES Y VISITAS!! DE VERDAD TE MERECES UN APLAUSO POR TUS BELLAS CREACIONES!!
EN CUANTO AL TRABAJO QUE HAYAS HECHO Y QUE MAS ME HA GUSTADO, PUEDO DECIR QUE EL Q MAS ME GUSTA ES UNA MALMA SIMIL CUERO QUE PINTASTE CON ACRILICOS Y LE DA ESE EFECTO TAN BUENO
YA MISMO ME LLEVO EL LOGO DEL SORTEO AL BLOG, ESPERO TENER SUERTE!!
UNA VEZ MAS: MUCHAS FELICITACIONES. CON CARIÑO, VANE

Anónimo dijo...

Hola guapa.
Lo primero felicitarte por tus trabajos.
Me encanta todo lo que haces, pero mi devilidad son las tejas, me encantan.
Bueno si no te importa yo tambien me apunto al sorteo.
Un beso.

http://misqueridasmanualidades.blogspot.com/

Sandra dijo...

Hola Susy, quisiera saber si recibiste mi mail...
Beso,
Sandra

Isabel dijo...

Hola Susy. Me apunto a tu sorteo y me llevo el logo. Tus trabajos, todos preciosos, tus tejas toda una delicadeza. Hasta muy pronto.
Besos

Cecilia - Titi dijo...

Hola Susy, muchísimas felicidades por la cantidad de visitas y de seguidoras, abrir un blog es tooooooooodo un desafío y mantenerlo aún más.
Espero visitarte por mucho tiempo y porsupuesto que me apunto.
Un abrazo grande,
Titi

becare-@hotmail.com dijo...

Hola Susy!! Me he retrasado un poco en mirar las nuevas entradas.Ya sabes::: cuando están los chicos de vacaciones a las mamás les toca trabajar más y salirse de los horarios de costumbre.
Por supuesto, me apunto a tu sorteo. En cuanto a tus trabajos ya sabes que todos me gustan pues te voy siguiendo de cerca y siempre me sorprendes con algo. Me llevo el logo a mi blog.
Veo que tus seguidores suben como la espuma. Me alegro por tí. Te lo mereces,pues eres de las que se molestan en promocionar a las que llegamos nuevas y eso se agradece. Un besito

Unknown dijo...

Pero bueno Susana... ¡ cómo no me voy a apuntar a tu pedazo de sorteo!!!!!!
En primer lugar, porque eres un encanto de criatura y tú si que me animas a mí con tus comentarios; en segundo lugar, porque haces unos trabajos, preciosos, que me encantan; en tercer lugar porque quiero celebrar contigo todas estas cosas; en cuarto lugar, porque eres de las que nunca fallan a visitar a las amigas; en quinto lugar, porque me encantaría que me tocase algo de lo que tú haces.... y encima resulta que por si fuera poco,..... yo también CUMPLO LOS AÑOS EL 22 DE ABRIL (sólo que yo soy más mayorcita, nací el 22-04-1968)...
Así que fíjate si tengo motivos para apuntarme a tu pedazo de sorteo.....
Sabes que no podría elegir entre tus trabajos porque son todos hermosísimos y variadísimos...Ahora con esta caja ya ha sido la "repanopcha"... es decir, el no va más... es muy elegante y fina; me encantan las cosas con ese aire antiguo (me tendrás que decir cómo se hace); luego las tejas, qué pa´qué hablar (que decimos por aquí)... eres toda una artistaza y estoy muy contenta de sentirme tu amiga bloggera, aunque sea en la distancia... y bueno todo...
Así que ya estoy tardando en apuntarme; ya sabes
Carmen ("la mañica")
http://revesdesjumelles.blogspot.com/
gemelas1.carmen@gmail.com

BESICOS DESDE ZARAGOZA
Y FELICIDADES POR TODO

Unknown dijo...

Pues a mi me gusta todo, pero si tengo que elegir me quedo con las tejas.
Me llevo el logo a la columna de la derecha de mi blog, para que lo vea todo el mundo.
Besitos!

Lilian Pilar dijo...

Me llevo tu logo a mi blog y te invito a visitarlo soy nuevita en eto de los blog y la verdad es que los comentarios y que me sigan me anima a continuar con el.
Abrazos FELICITACIONES!!!!
Suerte para tod@s

NEGRITA dijo...

HOLA AMIGA¡¡¡ DESDE CORDOBA , ARGENTINA FELICITACIONES ¡¡¡Y POR SUPUESTO ME APUNTO EN TU SORTEO Y SI ME PIDES QUE PREFIERA ALGUNO DE TUS TRABAJOS NO SE CON CUÁL QUEDARME UNO EL JILGUERITO, PERO ME GUSTAN TODOS, VALORO MUCHÍSIMO LAS ARTESANÍAS, ABRAZOS TERE

Marta dijo...

Pues casi casi se me pasa, que yo tambien quiero apuntarme, que me encantan tus trabajos ya lo sabes.
Besitos y me llevo el logo

mouline dijo...

Susana, felicidades por tu maravillosos blog.Me encantan todas tus obras, sobre todo las macetas en verde que tienes echas y los trabajos en cristal, son divinos. Como no tengo blog te dejo mi dirección de correo.puntomaxcruz@gmail.com. Espero tener suerte. BEsos.

Muñecos Country dijo...

hola amiga, me encanta tu blog y siempre te leo asi que me apunto en tu sorteo, ademas el regalo me fascina!!!!! ojala tenga suerte
cariños
jessica

Lunas Violetas dijo...

que bonitas tejas, me anoto al sorteo angeles.casas@gmail.com, por cierto me he hecho seguidora y a ambas nos gusta la luna jejeje

angeles.casas@gmail.com

ludy11 dijo...

Muchisimas felicidades por tus visitas y tus seguidores y sobre todo por esos trabajos maravillosos que haces, son todos preciosos.

Me anoto a tu sorteo y llevo el enlace al lateral de mi blog, paa que asi lo puedan ver mas amigas.

Veremos que tal suerte tengo.

Muchos besos y felicidades de nuevo

Elsileg dijo...

Susy, me apunto al sorteo. Todos tus trabajos son hermosos y de una gran calidad, pero uno en especial son esos velones con mariposas, con su bandeja de cristal, WOW!!!, estan hermosos, pero todo, las tejas, la de cristal con ese hada... divino... bueno, yo tambien cumplo en abril, el 19, asi que deberemos ser muy parecidas, jajaja. me llevo a mi blog tu logo y espero con ansias el sorteo, un BESO BLOGGERO

Rosalba dijo...

es dificil escoger algo de lo que haces, pero a mi me gusta mucho el reciclaje y lo que alli tienes me encanto, alli te deje otro mensaje diciendote por que. feliz de poder participar en tu sorteo, espero me anotes. saludos.-----rossi

mundo-rossi.blogspot.com
lopez375@gmail.com

MaRiMaRi dijo...

Yo tambien me apunto, desde Cartagen, Murcia :D....

que cosas mas chulas... eres una pedazo de artista!!

lamarimari@hotmail.com
lamarimari.blogspot.com

BESOS!

Nuna dijo...

No sería justo participar, te acabo de conocer... pero te felicito doble: por tu sorteo y por tus trabajos !!!!! me hago seguidora !!!

Un abrazo

Ana Maria dijo...

Hola Luna Lunera,te cuento soy super pajarona,recién me dí cuenta de los requisitos para tu sorteo,hace dias que soy tu seguidora.Te felicito por el insentivo,sobre todo a las que somos nuevas en esto.Como te mencioné todo me gustó,tienes mucha imaginación y gusto para crear.Un beso de tu nueva amiga .

Alita dijo...

Hola Susy todo tu blog me gusta tenes trabajos hermosos el cofre decapado hermosisimo o el malma de duendecillos, me hago seguidora de tu blog, me anoto en el sorteo y te invito a visitarme en el mio. Besos

Unknown dijo...

nena cuanta gente !!!!!!!! ^^ Me apunto corriendo !!! Anda que para pensarselo jejeje
Te he colocado en mi blog para que muchas manitas te vengan a ver jejeje

Un saludo enorme, cuenta conmigo ehhhh

tejedoraencantada dijo...

Hola cuantas seguidora tienes, y me he apuntado a tu sorteo,

felicitaciones

Aurora dijo...

hOLA , soy nueva me gustan las manualidades, pero llevo años que practicamente solo hago miniaturas para mi casa de muñecas, pasate a ver cuando quieras, http://brujapelirroja.blogspot.com/

La verdad es que me parece una muy buena idea lo de los sorteos, te das a conocer y es un premio para cualquiera, hace mucha ilusion a ambas partes, tal vez lo ponga en practica, pero... me da tanta pena, desprenderme de mis creaciones. jajaja besos.

Maite dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Yo también quiero participar en tu sorteo y me he hecho seguidora porque tus trabajos son preciosos!!!!
Lo que más me gusta son las tejas decoradas y los conjuntos de nadejita y vela.Las tejas de las Tlda me parecen fabulosas!!!!!
No tengo blog asíq ue te dejo mis datos:
Maite P.A.
chatigordi@yahoo.com

http://www.chilenacocina.com/ dijo...

PRECIOSO TU BLOG TIENE COSAS MUY LINDAS TE FELICITO
AMIGA YO PRIMARA VEZ QUE TE VISITO QUIERO INVITARTE A MI BLOG YYY A MI SORTEO
MI BLOG ES DE COMIDA CHILENA
http://comidachile.blogspot.com/
VEN A VISITARME

Blanca D dijo...

claro que me apunto amiga!!!!
FELICIDADES!!!!
y es que esta hermosisisimo todo lo que haces y tu blogg igual de bello!!!!
besos y abrazos :o)

Mariella dijo...

OHH! ya acabno de enterarme a tarves del blog de la querida cecilia candia "Titi" de tu sorteo y llego aca y me encuentro con un hermoso blog!! felicidades , con tantas viistas! y seguidores! wow!! al tiro me uni a tuu batallon de seguidores!! felicidaes por los cumpleanos!!!
Y gracioas por la oportunidad de estar en tu sorteo! ya me voy a enlazarte a mi blog con tu concuros!! Adios!

PaulettEBontÁ dijo...

Holaaa!! es primera vez que visito tu blog y me encuentro con esta sorpresa!! Tu blog es muy acogedor y lleno de cosas lindas. Muchos besos y abrazos. Polilla =)

Visita mi blog polillo-polillita.blogspot.com y me apunto a tu lindo sorteo xauuu=)

ROCIO (PITUQUIS) dijo...

Hola vendo de parte de blanca D. he echado un vistazo a tu blog y me encanta las tejas que haces con Tilda son una monada.
Pues me hago seguidora para no perderme nada y si te apetece pasar x mi blog.........

www.pituquis.blogspot.com

Montsemi dijo...

Hola guapa, yo con tu permiso también me apunto y pongo el enlace en mi blog, en lo que no puedo cumplir es en elegir un trabajo como favorito, porque me gustan todos y no sabría por cual decidirme. Muchos besos y enhorabuena por tantos seguidores y visitas, la verdad es que animan a seguir enseñando nuestras cosas.

PITTUSSIA dijo...

Hola Susy, ¡enhorabuena por tus entradas y tu pàgina!. me apunto al sorteo y lo cuelgo en mi blog:
wwwtocadospittussia.blogspot.com
pittussia@gmail.com
La Coruña (pero mi mami es de Càdiz)....
Un besiño enorme y muchas gracias.

YANETH dijo...

Hola Susy hace tiempo que te visito y volviendo de una ausencia por motivos de salud me encuentro con tu sorteo, si me lo permites me anoto y paso a decirte que todo lo que haces es muy lindo así que cualquier cosa que sea de tu agrado regalar te aseguro que será un buen regalo!, un abrazo y feliz comienzo de semana...

Coté dijo...

Amiga, pero obvio que me apunto a este maravilloso sorteo, me encantaría tener cualquier trabajo tuyo...ojalá sea la afortunada....

Besos

Mariló dijo...

Susiiiiiiiiiii...... ains.... que con tanto lio no me había apuntado al sorteo......... jolineeeeeeees... ahora me llevo el logo al blog...... madreeeeeeeeeeee, pero donde tendré la cabeza..... jajajjajajaja....
Besotes guapaaaaaaaaaaaaa

Lorena dijo...

Hola Susi!!!!!! Felicitaciones por todos estos logros!!!!
Me apunto a tu sorteo y te llevo para mi blog, ya soy tu seguidora..
Te dejo un beso grande!!!

Patricia dijo...

Hola Susi! Encantada de conocerte! Menudo descubrimiento de blog..qué cosas más bonitas haces.¿por supuesto que me apunto al sorteo! no sabría por qué decidirme..quizás por la teja del espantapájaros (es preciosa).Te sigo y me lo llevo para mi blog(aprovecho para invitarte a pasarte por él,que también estoy de sorteo).
un besote!

ANA ROSA dijo...

Susi, me despiste y casi no llego al sorteo!!! gracias por avisarme, me encanta la idea de participar!!
Felicidades por las visitas, por los seguidores y por tu cumpleaños!! Yo tambien cumplo años este mes.
Bueno a ver si hay suerte, me llevo el logo a mi blog.
Gracias por todo.
Ana.

IsDiLo dijo...

Muchas felicidades por tu blog y opr tu cumpleaños
Soy Isa DL
idiez78@gmail.com
Espero que hay a suerte en el sorteo aunque no tengo blog :(

Alejandra. http://hogaryestilodevida.blogspot.com.ar/ dijo...

Hola Susy, me encanta tu blog, siempre te sigo, y quiero participar!!!
te dejo mi blog:http://laboresypasiones.blogspot.com/
No puedo elegir entre tus trabajos, me gustan todos, las mecetas, el cofre, etc.
Un besito enorme, Alejandra desde Buenos Aires.

marisart dijo...

Es la primera vez que visito tu blog, y me han parecido muy originales tus tejas, diferentes a lo que se ve por ahi, y bueno.... aprovecho para apuntarme al sorteo, a ver si hay suerte.

Alma dijo...

Hola Susy, me hago tu seguidora y me anoto en tu sorteo. Me encantó tu blog. llevo tu logo a mi blog: creaciones alma. besos
Alcira

Marta dijo...

me encant tu blog susy , gracias por tu comentario y por supuesto me gustan todos tusm tabajos

helencreaty1 dijo...

Holas, soy helen, recien acabo de encontrar tu blog y me hago tu seguidora , me gsutan tus trabajos son muy originales, sobre todo las tildas en tela te kedaron de maravilla y eso ke no soy fanatica de ellas, pero debo admitir ke se ven super monas, pongo un link en mi blog anunciado tu sorteo,
besos desde peru
helen

Vicenti dijo...

Hola,ante todo muchas felicidades,no te conocia y lo he hecho a través del blog las cosas de Marta,y me he quedado embobada viendo todos tus trabajos,me encantan todos pero las tejas Tilda son una belleza,te felicito por todos y cada uno de tus trabajos,asi que nuevamente felicidades por tantas visitas y no me extraña,a partir de ahora yo seré una de las que te siga,me encantaria apuntarme a tu sorteo,me llevo el logo a mi blog,besoss

María José dijo...

¡¡Felicidades!! por este precioso blog que no conocía pero que pienso visitar muy amenudo....Me apunto a tu sorteo y te llevo a mi blog....Lo que más me gusta? uffff que dificil....las cajas y las tejas son maravillosas.....Besitos.

Unknown dijo...

Susy, muchas felicidades por todas esas visitas y seguidores.
Me apunto a tu sorteo.
Besos,

Calor de Hogar Tejidos dijo...

Hola Susy, me entere de tus cumples yy no quise faltar.
Felicidades!!!
Me ha encantado el trabajo de px de la evolucion de las rosas. Es que es mi flor preferida!!!
GRacias por dejarme participar.
Cariños
ISa

Anónimo dijo...

Hola! no conocia tu blog pero aora soy seguidora tuya y espero poder participar mi blog es: http://miamnyx.blogspot.com/
el trabajito que mas me gusta son las tejitas son preciosas :)
Te anuncie en el lateral derecho de mi blog... :)
Un saludo!

Supernovas dijo...

Lo primero.... FELICIDADES por las visitas y seguidoras!!!!! tienes un monton!!!!
Lo que más me gusta.... uf!! dificil!!! pues la historia de las tazas me ha encantado, pero las cositas de madera son mi perdicion, en particular las cajas, que te quedan divinas!!! Y las tazas que hicieste con las gallinas... qué preciosidad!!!! te animo a que hagas más!!! que te quedaron preciosas!!!
Por supuesto, me gustaria participar en tu sorteo. Pondré el logo en el lateral derecho, en la zona de abajo, donde suelo poner todos los sorteos. Y desde aquí te invito a que visites mi jardin. He realizado alguna cosita en decoupage, aunque no como las tuyas, que soy aun novata!!!
Pues lo dicho, que tienes un blog estupendo!!!

Miss Soler dijo...

Felicidades!!!
Y voy a apuntarme ya!
Me encantan las cajas y servilleteros, te quedan genial!
Tienes unas manos preodigiosas.

Mi entrada al blog:
http://misssoler.blogspot.com/2010/04/sorteo-luna-lunera.html
Bsitos!!

a_loloko dijo...

Pufff es que es mu dificil decidirse por uno...me encantan todossss!!!

Silvia j.h

sijiho@gmail.com

http://alokada.blogspot.com/

Dori Laiz dijo...

Susy gracias por invitarme a tu sorteo. Es muy dificil decir lo que mas me gusta de tu blog..... hay tantas cosas que me gustan, las cajas, las tejas, los servilleteros me encanta..etc...en definitiva ¡¡me gusta todo!!
LLevo el logo a mi blog ahora mismito

Ana dijo...

Hola!!! me apunto!! acabo de descubrir tu blog!! me han encantado las tejas y los servilleteros!!!

ana87.gtf@gmail.com
AniTa

paqui dijo...

Me encanta tu trabajo, pero he de decir que las tejas tilda son de lo mejor, me encantan y espero que me toque una porque casualmente estoy haciendo un sal de la tilda primavera. Soy paqui y este es mi correo paqui-74@hotmail.com.Xao

Neysha Style dijo...

Hola Ssuy!!

Que concocido tu blog de casualidad. haces cosas muy bonitas, me encantan los sorteos sorpresa!
sandramo8@hotmail.com
Terrassa-Bcn
Gracias!!

estherbcn dijo...

Hola susy: ya mismo me puedes apuntar al sorteo, supongo que sabre pasar el logo a mi blog, ya sabes que soy nueva, pero lo voy hacer ahora mismo, para que no se me pase,como todo lo que tienes me gusta, lo que sortees sera bien recibido y seguro que sera muy bonito, mejor que sea sorpresa......
Saludos de tu seguidora Esther bcn.

Lucifeer. dijo...

me apunto que me encanta ;)
mi e-mail:lucia-lamedo@hotmail.com
un beso gigante!

Carina Agüero dijo...

¡Muchas felicidades! Es muy lindo visitarte y ver tus hermosos trabajos. Espero que sigas así siempre deleitándonos con tus creaciones, gracias por compartirlas.
Me llevo el logo del sorteo a mi blog porque me encantaría participar de él, espero tener suerte porque también soy tu seguidora. Te dejo un beso enorme y todo mi cariño.

Ana Maria dijo...

Holaaaaaaaaaaa amiga ,recién pusimos el Logo del sorteo,a propo me encantan los gatitos como a tí.Pinché el pincel "que tierno el lindo gatito".Te felicito,es difícil decidirse por una manualidad en especial ya que todo lo que haces es muy lindo,elegir uno es injusto para las demás.Todo me encanta.Besos.

Ana Maria dijo...

Pero de un principio me fascinó las tejas,nunca las había visto,son muy originales.Les doy más que un siete.

Eva dijo...

Me encanta apuntarme a tu sorteo, felicidades por tantas visitas, ¿será porque nos gustan tus trabajos?

A mi que me encantan las cajas, me gusta mucho las tejas y baun de los Pepones, me parece muy lindo.
Un beso
Eva

Asun y Miquel - Los megusta dijo...

Menudo blog y yo sin conocerlo, eres una artistaza, lo que más me gusta tus tejas pero no me hagas elegir que todo es fantástico, menudo gusto tienes.
Me parece genial que celebres los cumples con un sorteo para dar a conocer tu trabajo y poder disfrutarlo una de nosotras.
Me hago seguidora pa siempre como resistirse megustaloquehaces.
Soy Asun
mi correo: yayi1974@hotmail.com
y mi blog en el que te enlazo:
http://megustaloquehaces.blogspot.com
Un saludo, feliz finde y suerte a todas.

COCÓ NASÉ dijo...

Hola Susy!! te acabo de conocer y no quiero que se pase la oportunidad de que pueda llegar a mis manos algunas de tus creaciones, quiero participar!!!, ya soy seguidora tuya, lo que mas me gusta son las tejas, que yo les doy 20 vueltas pero no me pongo con ellas, se me resisten, jejeje, y ahora mismo te pongo en mi blog....
elmundodecoconase.blogspot.com
te invito a que pases, yo tambien ando de sorteo.

mamen dijo...

me apunto si estoy todavía a tiempo jajajaj me llevo el logo y me hago seguidora tuya allllllllllllllaaaaaaaaaaaa y gracias por tu visita a mi blog besos

Anónimo dijo...

Que bonito. Me encanta todo lo que haces. Y por supuesto me apunto a tu sorteo y me hago seguidora.
Saluditos.

Mi Pequeño Rincon dijo...

Felicitacionessssss por las seguidoras y visitas realmente tienesss un bellisimo blg te he visitado en varias oportunidades te dejo mis cariñossss y me hago tu seguidora dejo mi mail para participarrrrrrr cariños kary
aleja_kary74@hotmail.com

Anónimo dijo...

Que bueno encontrar tu blog y ver las bellezas que haces.
Felicitaciones por tantas visitas y seguidores.
Un abrazo *(^.^)*
Piedad
glopira@yahoo.com

Davi dijo...

Felicidades por tus numerosas visitas y seguidores, todas y cada una de ellas muy merecidas, ya que todos tus trabajos son preciosos. Además son muy originales, las tejas me han encantado.
kim i k a1980 (arroba) hotm ail.com

mony dijo...

felicitaciones por las visitas
y obvio que me apunto para el sorteo
besos
Monica

Silvita Elenita dijo...

Hola Luna Lunera ¡Muchas Felicidades! por tus Cumples =) Eres toda una artísta, claro que me apunto como tu seguidora =) Mi nombre es Silvia Morin y mi email es silvita_elenita@yahoo.co.uk

¡Muchas Gracias!

Anónimo dijo...

urgando un poquito en tu blog he visto un costurero hecho en navidad que dices que le regalaste a tu hermana que me ha parecido una pasada!
Los marcos, los cristales, tambien me han encantado,pero el costurero me ha parecido espectacular.

Me apunto al sorteo a ver si hay suerte!

besos

eider

eiderandres@hotmail.com

Rosa María dijo...

Hola Susy, me he dado una vuelta en tu blog ya soy tu seguidora y tienes trabajos muy creativos me anoto a tu sorteo y como el pasado 15 de Abril fue mi cumpleaños seguro que mi racha de buena suerte continua así que todo me encanta pero más el costurero que le obsequiaste a tu hermana o las tejas de Kitty, te espero de visita en mi blog rosma-arquitejido.blogspot.com suerte y hasta pronto, me llego tu link

Rozío Martínez dijo...

Buenass!! yo apuntandome a ultima hora.. en fin, te sigo, te anuncio en mi blog (igual alguna de ultima hora como yo también se une) y sino que vean tu blog que está lindisimo, me encantó el hada plateada, es increíble!
Te invito a pasearte por mi blog www.trasterin.blogspot.com saludines un placer encontrarte ;)

M.Carmen patchguata dijo...

Hola!!
Me gustan muchas cosas de tu blog pero lo que más, la teja de las Tildas, me encantan.

Gracias por el sorteo y te dejo mi correo por si me toca, te puedas poner en contacto conmigo.

m.carmen.rodriguez.jimenez@gmail.com

Kali dijo...

Hola, no se si he llegado a tiempo pero yo me anotooooooo, te llevo a mi blog.
Mi correo es kar_lanz[arroba]hotmail.com.
Saludos

sara dijo...

hola Luna Lunera,acabo de encontrar y entrar en tu blog por primera vez ,pero me haré deguidora.Felicidades por el cumpleblog,tienes cosas preciosas.Sara. sasapatch56@gmail.com

Pat507 dijo...

Hola! no te conocia, te he encontrado gracias a un enlace de tu sorteo en otro blog... he de decirte que tus trabajos son preciosos y me he hecho tu seguidora, me encantan las tejas q sorteas...
Puedes pasar por mi blog porque pongo el enlace, aunque mañana termina el plazo... gracias por ofrecernos participar en el sorteo!!
Pat507

http://pat507.blogspot.com

lulusémuá dijo...

¡Ay que no llego...! me hago seguidora y te invito a mi blog que estoy de sorteo hasta el 23...

Besitos.

Lulú

ManualmenteLunática dijo...

holaaaa!! igual ya es tarde, pero es que creía que si etaba apuntada a tu sorteo y no me encuentro, además no he visto algun comentario que te había deajdo en otras entradas, bueno no importa, si puedo participar genial, sino seguire siendo fan tuya porque haces cosas preciosas