...ESPERO QUE OS GUSTEN MIS COSILLAS...

Bienvenid@s a este blog. Como una de mis pasiones es realizar cositas con mis propias manos, en él podréis encontrar trabajos manuales en decoupage, fieltro, punto de cruz, tejas decoradas y todo tipo de creaciones que la imaginación me permita realizar.
Gracias por entrar. Espero que disfrutes con este blog tanto como yo, y que su contenido pueda ayudarte, bien para darte ideas o bien para pasar un rato entretenido.
Gracias por vuestro interés y si os gusta... dejad un comentario ¡¡GRACIAS!!.

jueves, 4 de febrero de 2010

Jabones de ensueño...

Bueno chicas... no quería dejar pasar la oportunidad de enseñaros estas delicias, que es lo que son para mí... os cuento... esta semana, paseando con mi padre, entre en una tienda y encontré estos jabones... me quedé con la boca abierta... menuda preciosidad, todos allí juntitos, de todas clases, colores y aromas... pensé "¡¡éstos me los llevo!!"... y cogí uno de cada color y de cada forma que me llamaron la atención, porque os aseguro que había muchos y el presupuesto está "achuchao", jejeje...

Os lo muestro más de cerca para que lo veáis mejor... por si acaso no se ve bien (el problemilla de mi cámara), os digo que este es blanco y tiene dos angelitos...

Estos son lila, color crema y blanco y tienen un ángel cada uno...

Y estos son de los mismos colores y tienen unas flores y hojas...

¿qué os parecen?... ¿a que es difícil resistirse a no comprarlos?... jejeje...

3 comentarios:

LoLa dijo...

Son preciosos, ademas los aromas deben de ser exquisitos. Antes habia una tienda de jabones en mi ciudad, y solo el pasar por la puerta te inundaban. Buenas compras amiga.
Besos

Marta dijo...

Preciosos los jabones
Besitos

Unknown dijo...

Ya estaba yo preocupada, pensando que también le dabas a los jabones... son preciosos y seguro que su aroma,,,
en fín que seguro que si los hubiera fabricado tú, serían igual ( o más ) lindos.
Besicos desde Zaragoza
Caremcnita