...ESPERO QUE OS GUSTEN MIS COSILLAS...

Bienvenid@s a este blog. Como una de mis pasiones es realizar cositas con mis propias manos, en él podréis encontrar trabajos manuales en decoupage, fieltro, punto de cruz, tejas decoradas y todo tipo de creaciones que la imaginación me permita realizar.
Gracias por entrar. Espero que disfrutes con este blog tanto como yo, y que su contenido pueda ayudarte, bien para darte ideas o bien para pasar un rato entretenido.
Gracias por vuestro interés y si os gusta... dejad un comentario ¡¡GRACIAS!!.

domingo, 8 de noviembre de 2009

Como Perros y Gatos...


"¡¡Ay, se llevan como perro y gato!!"... Decía una vieja resignada cuando dos niños se peleaban entre sí, especialmente si eran hermanos. En esta fotografía la comparación suele quedar en entre dicho, aunque bien puede tratarse de treguas en una guerra manifiesta entre la brutalidad canina y la gracilidad felina. Juzgad vosotras...

3 comentarios:

Coté dijo...

Que lindos se ven esos dos...me imagino lo regalón que debe ser ese gatito...cuidalos mucho que ellos retribuyen siempre con un amor incondicional...
Besos

Susy-Pop dijo...

La verdad que regalón no... más bien regalazo de Navidad... no es nadie la minina... la ves en la foto y dices "que linda gatita, que mona"... vamos, como la que no ha roto un plato en su vida, y esta lleva ya la vajilla completa... jejejeje... Sin embargo Toby es una dulzura... sólo le falta hablar...bueno, espero que Toby le enseñe y Luna cambie con los años...
Besos...
Susy...

Alejandra dijo...

AMIGA YO TENGO 2 PERRAS Y 2 GATAS Y SE LLEVAN RE BIEN ,HASTA COMEN JUNTAS ,ASI QUE OPINO IGUAL QUE TU QUE ESE DICHO NO SE DA EN ALGUNOS CASOS O ¿SERA UNA TREGUA ENTRE ELLAS? JAJA BESITOS