...ESPERO QUE OS GUSTEN MIS COSILLAS...

Bienvenid@s a este blog. Como una de mis pasiones es realizar cositas con mis propias manos, en él podréis encontrar trabajos manuales en decoupage, fieltro, punto de cruz, tejas decoradas y todo tipo de creaciones que la imaginación me permita realizar.
Gracias por entrar. Espero que disfrutes con este blog tanto como yo, y que su contenido pueda ayudarte, bien para darte ideas o bien para pasar un rato entretenido.
Gracias por vuestro interés y si os gusta... dejad un comentario ¡¡GRACIAS!!.

sábado, 24 de octubre de 2009

Espejo y bandeja "a lo exótico"...



Os enseño la nueva adquisición para mi recibidor... Hace unos días recibí un paquete de una amiga y dentro, para mi sorpresa, entre lo que ya sabía que venía, me encontré esta bandeja y este espejo en madera natural... pues bien, un poquito de tuneo y ¡¡Zas!!... ¿os gusta? la foto no sale muy bien (la cámara está en las últimas), pero estoy contenta con el resultado...

6 comentarios:

Toñi dijo...

Pero bueno,que pasada,te ha quedado de lujo,si que te ha cundido,jajaja.
Has tenido una idea fantastica para decorarlos.
Te los cambio por Mimi,jajaja.
Besos guapa

Rocío dijo...

Muy bonitos Susi,valla detalle por parte de tu amiga!!!
Besos

Susy-Pop dijo...

Ni que lo digas... jajaja...

Rocío dijo...

Susy, me gustan mucho.
Besos,

Coté dijo...

Te quedaron muy lindas!, ese detalle étnico al espejp es genial

Besitos

Ana Maria dijo...

Hola amiga susy,me llamo Ana María soy Chilena y me encanta trabajar con espejos y lentejuelas.Muy lindos tus trabajos,te felicito.Te invito a visitar mi blog http://creaany.blogspot.com te espero y seré tu nueva amiga bloguera.Un beso.