...ESPERO QUE OS GUSTEN MIS COSILLAS...

Bienvenid@s a este blog. Como una de mis pasiones es realizar cositas con mis propias manos, en él podréis encontrar trabajos manuales en decoupage, fieltro, punto de cruz, tejas decoradas y todo tipo de creaciones que la imaginación me permita realizar.
Gracias por entrar. Espero que disfrutes con este blog tanto como yo, y que su contenido pueda ayudarte, bien para darte ideas o bien para pasar un rato entretenido.
Gracias por vuestro interés y si os gusta... dejad un comentario ¡¡GRACIAS!!.

sábado, 26 de septiembre de 2009

¿Por qué mi blog se llama "Luna Lunera"?





Os presento a Luna... es mi gatita... nació en abril (por semana santa) y está conmigo desde mayo... su historia es un poco triste, pero con final feliz... como ya os dije en otra ocasión, donde vivo todavía está un poco desértico y hay muchos descampados, lo que provoca que haya muchos bichos y, como consecuencia, muchos gatos... mi urbanización son cuatro bloques y resulta que la madre de Luna venía al cuarto (que es donde yo vivo) y entre dos vecinas y yo le echabamos de comer... así estuvo durante aproximadamente dos años, hasta que algún vecino "simpático", con poca sensibilidad, por no llamarlo de otra manera que se merece, la envenenó... pero lo peor fue que dejo una camada de 5 crías...


El marido de mi vecina fue a buscarlos al descampado, porque aunque creáis que es raro, la gatita, días antes de morir, nos llevó ha donde estaban los gatitos, insistía a que la siguiéramos... Luna, era la más canija y, sin querer, mi vecino la pisó queriendo coger a otro gatito que salió corriendo... me la quise quedar porque era la más desvalida, apenas andaba y los demás no la dejaban comer... la llevé al veterinario y me dijo que no me preocupara que en cuanto comiera un poco más, cogería fuerzas para andar... y así fue...


Mi vecina se quedó con otra gatita (Dora) y el resto, vinieron de la protectora para llevárselos...


Yo pensaba que Luna iba a ser perfecta porque era muy dócil y yo tengo un perro (Toby) que es un buenazo... creía que le vendría bien alguien a quien él pudiera dominar... aunque Luna no era tonta, al contrario, se hizo la tonta para que la cojieramos (eso dice mi marido de broma) porque no veas como es la señora, nunca mejor dicho, es la "señora" de la casa... cualquiera puede con ella, vamos... sé que los gatos tienen su personalidad, pues no es la primera que he tenido, pero ésta es impresionante... aunque me queda la esperanza de que cuando sea más vieja se aplaque un poquito...


En fín, esta es la historia de Luna y de porqué del nombre de mi blog...

4 comentarios:

Muñeca rota dijo...

Encantada de conocerte, yo vivo enfrente tuya, jaja(Ceuta) y tambien tengo una gata, Mika, a la que adoro , tus tejas, preciosas, me han encandilao, saludos¡¡

GLORIA dijo...

Susy, tu gatita es para comersela, que mona es, me chifla.
Cuando tengas listas las servilletas scaneadas me avisas ¿vale?
Besos
Gloria

Victoria dijo...

Gracias por compartir a Luna,adoro los animales y lucho por las injusticias de los animales,es preciosa,besitos para las dos...Con cariño Victoria

Susy-Pop dijo...

hola Victoria... he visto tus blogs... sabes? esta es la historia de Luna pero otro dia que meta las fotos en el ordenador, pondré a Toby y te contaré su historia... Toby es mi perro, lo adoptamos de la protectora y lleva 4 años conmigo... es el mejor amigo que podría tener... leal, fiel, cariñoso e inteligente, muy inteligente... ya te contaré...