...ESPERO QUE OS GUSTEN MIS COSILLAS...

Bienvenid@s a este blog. Como una de mis pasiones es realizar cositas con mis propias manos, en él podréis encontrar trabajos manuales en decoupage, fieltro, punto de cruz, tejas decoradas y todo tipo de creaciones que la imaginación me permita realizar.
Gracias por entrar. Espero que disfrutes con este blog tanto como yo, y que su contenido pueda ayudarte, bien para darte ideas o bien para pasar un rato entretenido.
Gracias por vuestro interés y si os gusta... dejad un comentario ¡¡GRACIAS!!.

sábado, 12 de septiembre de 2009

Palillo flor multiusos

Es tan sencillo como un palillo de comida de los chinos, en la punta enrollado en lana naranja para simular la semilla y, luego, los pétalos y las hojas con fieltro amarillo y verde... Pensaréis para qué sirve... pues bien, en el programa de la tele donde salió (pues la idea no es mía, al César lo que es del César), lo propusieron como un original broche para esos foulard de lana o con agujeros que usamos llegado el fresquillo y así evitamos que se nos caigan de los hombros, pero también se puede utilizar como esos palillos que se usan para recoger el pelo con un moño de forma original, o para decorar unos jarrones en una habitación alegre, o de punto de lectura... en fín, que la imaginación es libre...


1 comentario:

Toñi dijo...

Pues si,muy buena idea,puede servir para muchas coas.Te ha quedado muy bien.Besos